Alguien sabe algo de el tema de reseteo de ELO?
Al final se va a quedar en un simple entredicho o han dado ya una fecha para ello..
Tengo entendido que ya estamos en la season 2
Oficialmente no se ha dicho nada de eso, solo se ha comentado en los foros, y nunca por ningun moderador sino por simples users, asi que no me extrañaría que lo unico que se hiciese sea un rescate a los de -1200 hasta 1200 y se queden tan panchos xD
Por mi encantado:]
Cuanto troll suelto... pandemia.
Responiendo a #1, se dice que después de la DH se procedía a resetar elo, más nuevo mapa, más nueva season... peeeeeeeeeero, creo que tenemos que esperar un poquito. De todas formas, el thread de dudas y problemas está a tu disposición
A mi me la suda basicamente si resetean o no, no juego rankeds asi que xdÇ
#14 denada men!! te seguire informando
#11 El caso es que en ese thread no se hace expecial focus a este tema,por eso me parecio bien abrir 1 !
#12 thx for the info!!!
Por canales no oficiales decian que hasta que arreglen la estabilidad del server/cliente no empieza la season 2
#13 no? Lo han preguntado ya como 200 veces en 200 post, inclusive en el dudas y problemas.
No has pensado que cuando se sepa se dira?
Yo creo que van a esperar a hacer la división de servidores europeos.
Y luego si eso igual un poquito más.
#15 Tu ves algun hilo que se hable solo de esto? si es así me pones aqui el link y yo mismo borro este.
No se que ganais con intentar dejar mal a los demas cuando quiere informacion colega
#20 Para nada intento dejar mal, solo digo lo que leo, y ya he leido como en 10 post la pregunta, ¿Para cuanto el reset de el elo? Y las 20 respuestas han sido, no se sabe...
No sé si fue shurelya o morello o quien cojones... quien tenga 2000 o más se quedará directamente en 1400 y quien tenga menos de 2000 irá a 1200
#27 Lo que se dijo y no lo dijo ni shurelia ni morello fue lo de hacer un soft reset con esta ecuación:
1200+[(eloactual-1200)/2]
Pero aun así no se ha confirmado nada.
Yo voto porque no va a haber reseteo de elo.