#30 What, si a Azubu lo dábamos muchísimos como favoritos.
#32 Ahora di por qué tienes el logo
#30 What, si a Azubu lo dábamos muchísimos como favoritos.
#32 Ahora di por qué tienes el logo
Se podría decir que el gordito se ha bajado los pantalones y les ha hecho un calvo a los de este foro ( los que no creían en ellos) xD.
Este hilo es el vivo ejemplo del desconocimiento de la gente y su ligereza para opinar.
P.D. Y de la Nigromancia.
#37 TPA llevaba sin comerse un rosco mucho tiempo, solo ganaba en la Garena aunque ya se sabe que Lilballz ,Toyz,Mistake son super clases
#37 No, este hilo es el vivo ejemplo de gente que postea con un mes de antelación sin saber con qué nivel van a llegar los equipos al torneo ni más ni menos. Sigo diciendo que te mires los qualifiers que hicieron TPA y me digas si les veías nivel para ganar a M5 hace 1 mes.
#39 Macho, por tu bien, dejalo ya, en estos casos lo mejor es recoger el owned e irse a la cueva, solo lo estas empeorando
#40 En 1 semana y media de lan entrenando, sk consiguió de no ganar a nadie con 2 brazos a coger el nivel para ganar a los que eran 2º del mundo.
#39 Me estas dando la razon, si no sabias con que nivel iban a llegar estos equipos no hagas afirmaciones de este tipo :" los taiwaneses no van a ganar ni un partido en la gran final? Son malos y pesados hasta decir basta."
Por que aunque llegaras a tener razon, los has menospreciado, y ahora con toda la razon del mundo la gente te cita.
Vamos que todos os habéis colado xD
Yo en su día dije que el único clan asiatico de mierda eran Saigon Jokers que en su regional parecían 1200 Elo y aun así han sido flojos pero no tanto como parecían.
Todos los asiaticos se han matado a entrenar para este torneo, mucho más que los demás.