Pues a mi me mola. Y reduciendo los mana costs lich bane sigue estando ahi.
#29 #30 viendo esos números...el As se triplica , el escudo pierdes 10 pero te añade 10% según hp extra, no creo ni que compense buildear HP extra para ese escalado, sobre todo porque teniendo ahora daño extra gracias al daño de la R vas a deletrear igual.
Habrá que testear más a fondo, pero yo que ya lo llevo con nashor, viendo esos numeros diría que a priori es un buff bastante grande a no ser que me este perdiendo algo. Es más, suelo montarla sin Lich y quizás lo cambie por nashor según como lo vea xD
#32 Supongo q Nashor sera situacional por si la partida requiere de pushear lineas y aun asi, igual ni hace falta xd.
La pasiva si han nerfeado el rate de ap no?
La veo con RoA + liche y CD en ruinas.
Luego zonya y a tirar
#32 yo la llevaba con DN tambięn, hasta que vi lo que hacia faka con el vinculahechizos, y no tiene punto de comparación.
#35 yo la llevo un poco "híbrida". En vez de Lich la llevo con nashor de 3° y vinculahechizos de 2° y en ese punto ya las torres duran nada xD
En lo que ellos hacen un nashor tu tiras 3 torres y te vas
Es lo que tiene llevarla en jungla que luego no se agrupan para pillar objetivos y demás así que toca tirar de splitpush en vez de cazar y deletrear a alguien
Edit: de surrenderat20
"Putting in another change for Diana today - her passive cleave attack should be treated like an AoE spell now rather than a proc, so she should now apply talisman to everything hit with it in the jungle, and can apply other effects like Ludens or Rylais with it."
#38 yo la juego mid, le estaba pillando el gusto, supongo que tendre que buscarme otro champ para salir de orillo.
Se ha quedado una basura de campeón que puedes flipar en serio...
Ludens, rabadon, botas de penetración y no puedes hacerle 0-100 a un draven 1 vs 1, aun dando la r
XDDDDDDDDDDDDDDD
#50 Estoy viendo por ahora que la gente lleva, roa, nashor y luego lo que surja (rabadon, rylai etc) con conqueror y resolve, no se si habra algo mejor.
Una pena que no se juegue tanto como lb en elo alto. Si no querian que hiciera un 0-100 que le nerfeasen la q, pero tal y como esta no es jugable. Al menos para mi.
Menuda basura en jungla, full build y deleteada en 0'. Que sí, que la de ahora se hace más tanky y bulky, pues una mierda señores.
Entre el objeto de jungla, las botas y el zonya que tienes que comprarte, suerte a tener 1 item de vida y que sirva de algo haciendo un all in
Los items de AP con vida dan mucha pena
La he probado solo una vez como jungla y no esta mal... Pero la ultima me parece una basura totalmente, no hace apenas daño.
#57 pues que le bajen los cds entonces y le hagan 8 objetos de succión de hechizo. Ah, y le pongan dos mini ccs