#67 En linea es muchísimo peor, la he jugado mucho esta season, los que decís que en linea era mala pre6 no creo que la hayáis jugado mucho, la mayoría de mis kills en early venían precisamente de gente que se pensaba que eres inútil y con el daño de la q, mas w, mas pasiva, mas ignite tu daño era brutal y podías matar muy fácil con flash+e+q+w+pasiva (a cualquier personaje, incluso galio por ejemplo)
Respecto a las builds, la glass cannon era la mas jugada por muchísimo y la mejor, la mayoría de players a nivel alto jugaban esa, salvo unas cuantas personas por ahí en china que jugaban phase rush y cosas raras, eso no quiere decir que no pudieses jugarla a split push con esa misma build glass cannon, de hecho se solía hacer por que tenias un potencial 1vs1 muy bestia.
No todo es malo, la ult es verdad que tiene algunas interacciones que pueden estar muy rotas, pero en soloq eso es demasiado inconsistente como para que sea lo suficientemente bueno y merezca el daño perdido en las demás habilidades.
No se no soy ningun dios del lol, he pillado diamante 3 esta season por primera vez, en parte gracias a diana y no, no era tan fácil jugarla, eras de papel, no tenias prácticamente cc, tenias que pensar muy bien cuando y como entrar y había encontrado un pj que me encantaba y la he jugado bastante, así que seguramente no sea parcial, pero es mi opinión y creo que esta bastante fundada, no es un no me gusta mimimimimi.
Por cierto no se si la has jugado bastante pero si te quedabas por detrás estabas jodido, ya que era un stat check brutal, así que no se de donde sacáis eso de "te hacia 0-100 yendo 0-15", cuando es totalmente mentira.