Rework de Katarina

Kylar

#28 Tendrán que ir de uno en uno, ¿no? Ya está previsto un rework a Karma, os quejáis de vicio joder.

2 respuestas
danyWTF

Mirad mi nombre de invocador y mi foto.

KATARINAAAAAAA AJAJAJAAJA :D:D:D:D:D:D

2 respuestas
B

#32 Por favor. Encerrad a este loco.

17
Kraug

#31

Eso esperamos , el rework de karma seria ya brutal otro support usable esperemos

T

Sold.

Ahora maldigo a Riot por hacer esto y sacar a Regar al mismo tiempo, no sé de dónde sacaré el IP...

S

Hola, soy la tía Kat y con mi ulti sin apenas enfriamiento y con esa cantidad de daño voy a hacerme pentakills como panes (siempre que tenga un buen equipo que me cubra porque soy de paper)

3 respuestas
HeXaN

#36 Hoy, soy el enemigo de la tía Kat y en cuanto veo que salta le meto stun/knockback/knocked airborne/wall/grasp o le soplo y se la corto.

Slayro

#36 estás describiendo a la katarina actual dices

3 1 respuesta
afhn

#36 Estoy con #38, no necesitas mucho más que un Rifle sable hextech ahora mismo para hacer pentakills... El ulti de kata ahora mismo sin items con 30 ap cosa así, le bajas casi un 75% de la vida a cualquier carry.... Incluso algo más.

Yo juego bastante Katarina, y de verdad que no necesita ningún Rework, está bien como está, sólo que ahora sera más jugable, tendrá más representación, estará bastante Op, se podría decir que será imparable, ya lo es ahora con algo de manos, saber moverte y posicionarte, con el rework, madre mía... Easy kills.

Bauglir

Esa W spameable pinta de cojones

TheTrineX

Garen aprueba este rework :cool:

Spank

dat feel cuando en soloQ (Cuando se jugaban) pickeabas a Malzahar y te tocaba contra una Katarina. Yo a la que más echo de menos skins/rework es a Soraka, se que al menos en el rework están trabajando, pero sería bueno darle más cosas al campeón más lammer del juego.

personaje

Acabo de jugar una en el PBE con Katarina, de objetos tenia Sombrero, Rilay, Botas M.Pen, Hextech e iba por Void (tenia tomo y baston)
La foto es sin el tomo, con el tomo se pon en 9XX y la nueva W es un circulo bastante pequeño de dagas q es bastante buena para farmear

1 1 respuesta
Sucia

#32 Estaras contento no X?D

Fyn4r

#31 a mi la idea me parece genial, pero no se, soraka lleva top1 en la lista de reworks desde la beta y nada xD

1
_

Este juego parece una Beta continua.

1 respuesta
HeXaN

#46 ¿Por intentar equilibrar todo el plantel de héroes para fomentar la variedad y la competitividad? Ojalá muchos otros juegos fueran "una beta continua".

3 1 respuesta
A

Ah, le hacen rework visual, esta mas buena aún, melafo pelirroja.

Lo demas, esta tia tiene que hacer daño si o si, es un assasin. que fomenten eso, no putos offtank.

1 respuesta
_

#47 Y por que intentan equilibrar el juego? Por que se han dedicado a sacar personajes con habilidades exageradas y desequilibradas solo para vender más skins y los antiguos se quedan en pura mierda.

No sería mejor que el juego tuviera cuantos menos cambios mejor? digo yo

1 respuesta
CWind

Que sigan sacando champions con CC para joder a esta xD

ArcSTAR

Ojalá vuelva a ser la que era. Está buena y es de Noxus, si fuera viable la haría mi main y melafo todas las noches.

2
B

#29 pues nose hasta donde llega el elo hell pero entre 1900 y 2100 de elo no veo ninguna.

2 respuestas
Letalius

Ya que le cambian la visual en general, harán rework de los skins? Yo tengo el de kata alto mando !!
Ty #54 mi skin lo ponen aun más lamentabla

1 respuesta
personaje

#53 De nada

1 respuesta
Link34

Ahora si mola, yo le doy mucha importancia a la apariencia del personaje con el juego, y kat en sí mola un cojón, pero claro, lo pillas, ves el art potente, ves las skills, ves que no usa mana y cuando entras anda como un puto pato haciendo moonwalk invertido pues te jode todo el rollo

#49 Pues por que les da la gana? Por que buscan que haya mas movimiento en su juego? Por que kat ya no se usa tanto al estar desfasada en mecánicas? Está muy bien eso de cuanto menos cambios mejor en juegos estáticos, en un juego en el que se actualiza cada semana, esto no es así

Ni la han hecho mas viable, ni le han buffado, ni la han nerfeado ni nada de nada, la han actualizado a como es el juego actualmente, y eso significa que les interesa tener su juego vivo

Y lo de "sacan personajes OP para vender skins blbalblabalmuchamierdablblabalbal" es algo que solo se lo escucho hablar a personas sin ni puta idea del juego, que juegan 5 min o directamente ni juegan

B

#52 Que no veas ninguna no quiere decir que algunas personas la sepan usar muy bien y poder hacer carry

Sust0

Yo mientras se haya conservado la pasiva y no se pierdan los pentas a base de shunpos en el aram soy más que feliz.

Eustakiooo

Viendo los ratios del ulti será viable meterle una sanguinaria? XDDDD

penetration

Mola el cambio, la hacen mas viable en early con la nueva W...
Porque antes el problema de kata era ese, que bien en mid o si la jugabas solotop, te quedabas puteado hasta minimo el lvl 5, porque las daguitas eran una puta mierda, y perdias 1 barbaridad de farmeo respecto al otro personaje que tuvieras delante.
Teoricamente con esa W y la nueva Q, eso deberia de apaliarse muchisimo.
Espero que la ulti, eso de que ahora "solo" haga daño a 3, sean a los 3 que tengan menos vida, porque si no a mi parecer es 1 mininerf en la ulti.
Para todo lo demas es lo que dicen algunos compañeros por aqui, katarina sufre mucho, muchisimo de hecho cuando el equipo contrario tiene cc's, hay toca esperar hagazapado, porque es muy raro que esos cc's no se terminen tirando vs 4 champs mas, y en cuanto se tiren, entras y haces el h9rr9r y bye bye XD.
Asi que como personaje que mas me gusta, espero que saquen ya este rework :x xd

A

Upcoming champion reworks

Gameplay

Viktor 

Visual

Evelynn
Sion
Soraka
Twitch 

Visual and Gameplay

Heimerdinger
Karma
Katarina

He encontrado esto en Wikilol
Yo creo que a Nasus le hace falta un rework visual tambien, no entiendo porque no lo pone, parece que lleve zapatillas en vez de sandalias tio... xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Letalius
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • penetration
  • Eustakiooo
  • Bauglir
  • HeXaN