Rework de Katarina

HeXaN

#60 Los pies triangulares de Nidalee necesitan un arreglo también xD

eimdal

#60 Soraka lo necesita si o si, visualmente es de lejos el peor personaje del juego y Karma ahora mismo es el personaje que se debería usar para decir que no tienes un campeón en un torneo(quitandole ese honor a Evelynn) xD

1 1 respuesta
Bauglir

Los "pies" de morde también dan penilla

D

A Udyr también le hace falta un Rework de juego y visual. Practicamente es amorfo, parece un triangulo. Y un par de efectos de particulas en sus habilidades no le sentarian nada mal.

1 respuesta
Kagasawa

#64 Udyr esta perfecto como esta, visualmente ya es otro cantar. Pero rework que lo cambie, no.

1
MsiveNNd

#52 Kolettdrake o algo así se llamaba la suele utilizar mucho, 2500 de elo con una brutalidad de partidas con ella a sus espaldas. Vamos que es una tontería eso del cc, es cuestión de saber contra y como jugarla.

marveen

#62 Casi todo el mundo que juega desde hace más de un año tiene a Eve por lo OP que estaba antes del meganerf que le cayó. Si a alguién le falta algún campeón, dudo que tenga a Karma la verdad xD

1 respuesta
Sugarr

#67 pues ami me faltan y tengo a karma, ademas ami karma me encanta xD

Respecto al tema el buffo de katarina esta interesante pero claro, va a seguir igual, la fuente principal de katarina es el ulti, y si se le puede cortar igualmente estamos en las mismas de antes

danyWTF

Los que dicen que esto es un buff al late game de katarina es que no la han jugado más de 10 veces. Katarina es un campeón que necesita kills a early game. Jodiéndole el early como han hecho, indirectamente la revientan el late.

GG Riot. Un campeón que apenas se utiliza en rankeds nerfeado. Anda que no habrá campeones OP ahora mismo.

1 respuesta
DotA--do

#69 Sueltas : Los que dicen que esto es un buff al late game de katarina es que no la han jugado más de 10 veces.
y despues: Jodiéndole el early como han hecho

Y te quedas tan agusto?xd

1
Nau

Entro, leo katarina nerf, y me voy.

http://i.imgur.com/uKYWu.gif

2 1 respuesta
denon

perdonar mi ignorancia, pero, que significa: un rework en "visual y en juego"? no entendido bien

#73 vale vale! todo claro! gracias tio!

1 respuesta
FuckingEnemy

#72 Visual = graficos (skins, movimientos...)
en juego = mecanica de juego(habilidades, pasiva...)

1 respuesta
danyWTF

#69 ¿Qué no entiendes de mi frase?

He dicho que le han jodido el early, y también he dicho que Katarina es un personaje que necesita kills para hacer algo a late game, por tanto:

Katarina nerfeada early game son menos kills = Peor late game

Si sigues sin entenderlo te hago un esquema con el paint.

#71 Esto es lo que quería decir, los que no tienen ni idea de jugar a Katarina, ven que la han puesto una habilidad extra de daño y se creen que es un buff, x')

1 respuesta
Link34

#74 Pero que le han cambiado para que "le hayan jodido el early"?

1 respuesta
danyWTF

#75 Para que Katarina haga kills en early, necesita pokear y saltar cuando pueda matar con el combo. Ahora el poke de katarina da risa:

A nivel 1, la Q hace 40 de daño (antes 70) y ya no aplica herida grave, es decir, el enemigo se regenera a ritmo normal, y no puedes cortarle pociones.

A nivel 1, la E quita 30 de daño. (antes 80)

La manera de matar con Katarina era tirar Q hasta quitarle un 30-40% de la vida y luego saltar a muerte. Ahora no puedes bajarle vida con la Q, quita muy poco, y tendrías que hacer un combo en plan QEW para aprovechar el daño, pero te expones a recibir el mismo o más daño del enemigo, por tanto, por mucho poke que hagas, tu también perderas vida. Podría ser viable si la Q metiera herida grave como antes, pero ya no lo hace.

1 respuesta
Link34

#76 Tienes la Q que ahora mete mas, te has olvidado de la activación, tienes la W que mete bastante y tienes la E que tiene ya la reducción de base haciendo un poco menos de daño, si algo le han rebajado es el late, no el early

1 respuesta
danyWTF

#77 Me lees con poca atención... xD

La Q mete más en total si contamos con que activamos su debuf, SÍ. Pero, te repito que la única alternativa viable de Katarina en early game es POKEAR, no podrás activar la marca sin exponerte a recibir daño. Con la W no puedes hacer poke y con la E, es obvio que no, ya que tienes que acercarte.

Y no, lo que le han rebajado es el early. El late, si llegas fedeado, probablemente esté mejor de lo que está actualmente.

Akat

Te olvidas de su W ? es una skill nueva que hace daño.

Segun leo no es mucho daño, pero que haga el daño faltante a lo que hacian la Q y la E antes me parece aceptable, ahora tienes un combo mas interesante con kat y las estrategias seran diferentes

tienes una katarina nueva, no una katarina Op.

also, no juego al pbe asi que no la he probado y no puedo opinar bien

btw , annie tambien necesita un rework, su apariencia clasica in game es muy rara o me parece xD

deberian quitarle ese escudo que no sirve de mucho lol, mas que para cargar stun

1 respuesta
HeXaN

#79 Seguís sin enteraros... La W te tienes que acercar demasiado. Acercarse demasiado = recibir más daño del que seguramente hayas hecho.

Norg

No hablo con mucha idea pero si ahora se le jode el early en mid puede que merezca mas la pena jugarla de jungler...

fosterkane

Y no tiene mas ratio la Q???
La E si

Eveyx

Le joden el cortar curas pero ten en cuenta que ahora a lvl 1 la Q rebota 5 veces por lo que el poke en los primeros lvls aumenta una barbaridad, yo creo que más o menos compensa.

1 1 respuesta
K

#83 yo no la he probado, pero igual ahora si compensa tirarse a lo loco desde que tienes las 3 skills, contando el daño reducido del shunpo.

Akat

fuck aun no ha salido el rework en los servidores y de la nada veo muchas katarina y la mayoria apestan

joder con los fanboys xD, sera la epoca similar al pulsefire ezreal

katarinas, katarinas everywhere

DrDr3

Con combo Q,E,W meteras un burst de la ostia en early...no se donde esta el problema

1 respuesta
Letalius

#86 En que no puedes poner a lvl 5-7 a pokear con w+q y dejar al otra a 50% con el que saltar y asegurarte un kill aunque te corte habilidad de lvl 6. Ahora tienes que meterte si o sí a melee y te destrozarán

1 respuesta
K

#87 Igual pretenden eso mismo, evitar que una skill tan facil de meter sin peligro para ti se convierta en la unica habilidad que haces hasta que te da por saltarle encima y tirarle el combo entero.

1 respuesta
Letalius

#88 Sí, pero si no haces eso kata es useless. No tiene cc ninguno, no hace un daño del horror (para burst tienes a veigar, leblanc, akali...) y su supervivencia es de risa. Eso estaba bien para pillar al que es poco previsor y fedearte un poco, pero sin ir en cabeza en kills kata no vale para nada, lo mires como lo mires...

1
Zay

tenian que hacer un rework de pies de campeones joder vaya zapatillas que llevan algunos

Usuarios habituales

  • Letalius
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • penetration
  • Eustakiooo
  • Bauglir
  • HeXaN