Fuente:
Pues eso que no necesariamente saldran en el servidor oficial pero empezaran a ponernos el rework en el PBE para probarlo.
REwork grafico tal vez, de habilidades no lo se, cada vez que juego con el reviento mid, la mitad o 3/4 partes de los jugadores del lol no saben que hace heimer.
Miedito me da lo que le hagan a Xerath ... Es de mi campeones favoritos, a ver si no hacen un aborto :S
A mi con que no buffen mucho a Xerath ... Porque sino me veo a todos los niños pickeando xerath las primeras dos semanas, y a mi personalmente no me mola mucho eso.
Con heimer en normales se ganan partidas igual que con un xerat, syndra y demas ap mids que estan en el baul.
Esto es lo que lei hace un tiempo sobre el rework a xerath de las nuevas skills
Q - charges to increase range
W - aoe slow that does bonus damage in the center
E - line nuke that explodes and stuns when hits a champion
R - locus of power + his old ult, with extra range and more spread out damage.
Segun lo que me dijeron de xerath.
Pasiva, iba relacionada con el manaa, creo que le daba penetracion magica a mas manaa tenga, no lo recuerdo muy bien.
La Q igual que la antigua, pero se puedes cargar mientras te mueves (mas lento) aumentando el rango (parecido a la Q de vi)
La W iba a ser un Aea parecida al ultimate antiguo, solo una vez haciendo slow.
La E un proyectil en linea que mete stun.
Y la R se planta ganando un rango Bestial, segun me han dicho el doble aproximadamente que la antigua W, osea desde rojo puedes atacar a la peña que este en rio, y no tiene CD, pero mientras esta plantado gasta manaa, a lo swain.
Esto es lo que oi, no tiene por que ser cierto, pero me fio de quien me lo dijo o.o
yo odio la habilidad de heimer que te dispara en cuanto entras en rango solo pulsando la tecla, quita un huevo
Este es un amigo mio... creo que es el jugador que más usa a Heimer de todo el panorama del LOL xDDD
http://www.lolking.net/summoner/euw/19235299#profile
Echadle un ojo es la puta risa xDDD. Cuando esta en selección siempre dice "I counterpick mid" y luego pilla a heimer siempre, dios es un despoye xDDD. La cara de la peña del equipo tiene que ser épica xDDD
PASSIVE: Magic pen by level, every 15 s auto attack a thing to get a bunch of mana back.
Q: Varus style charge shot. Charge duration only affects length of the shot.
W: Circle AOE with sweet spot mechanic in the middle. Damage + slow, sweet spot slows and damages more.
E: Single target stun skillshot. Comparable to dark binding atm.
R: Disable Q-E, your right click now sends out artillery shots in 2900-4500 (ranks 1-3) range. Lasts 2 seconds. Deals, well, tons of damage. If you hit. Best implementation of raining death down on the enemy I've seen yet.
Esa es la descripción del nuevo kit de xerath por un rioter
que le pasa a xerath para hacerle un rework? sera que no hay campeones que dan pena como para tocar a xerath enfin
#26 Pues en eso estamos, casi prefiero al haimer actual, se jugar, carrileo normales y me lo paso bien, harán rework y pasará como karma, que hay bastante gente que prefiere la antigua
#27 la cosa es que este juego esta orientado a la competición, y heimer no es competitivo desde hace... 3 años? xD está clarísimo que necesita un rework o al menos un buff porque si te toca alguien con 2 dedos de frente lo tienes jodido