prefiero a xerath como esta ahora, la verdad.... en mi opinion el rework es shit
#211 Shit? No me jodas , Xerath ahora mola pero con este rework va a ser la pera. No tengas miedo , va a ser más o menos el mismo personaje pero más funcional creo yo , sigue sin tener escapes , la gente y el meta de ahora lo van a rebotar igual.
Aunque yo seguiré jugandolo o incluso más xD.
#216 AS mientras tienes el ricochet activado (que ahora son 3 ataques), 20-40-60% de AS de forma pasiva, la activación da el buff de MS. La velocidad de ataque es solo a ella, aunque es el doble que antes y mucho mas recurrente.
Con una trinidad, seguira reventando cabezas
#215 no hombre, no tengo miedo de que la caguen, pero es que el actual me mola demasiado, y aunque este... no tiene tan mala pinta, prefiero el actual (quiza no debi decir "shit")
#216 según ponía en las últimas notas del one no ponía nada de que diera attack speed a los aliados
Pues a mi me encanta heim y me suelen salir partidas buenas, eso si es un personaje debil con cojones.
Yapuedes pillarte 2 kills al principio que da lo mismo, en cambio cualquier otro ap de moda pilla solo una kill y ya es casi imbatible
#220 yo me refiero a como esta ahora es mas acabo de jugar con ella y leerlo. y da la mitad de velocidad de ataque no se quizás haya leído mal.o no lo entendí
Acabo de probar al nuevo heimer y que queréis que os diga, me gustaba mas antes, yo creo que el rework que necesitaba era cambiar la antigua q por la de ahora, pero personalemente tanto la w como la e, como la r me gustaban mas antes.
Se me puso dura al verlo en video, pero al jugarlo me ha gustado 0, aunque claro, esto es solo mi opinión personal.
#230 Pero como le puede gustar la r antigua a alguien. A mi lo unico que no me gusta del rework es que sigue con esa pasiva de mierda.
Qué rico ese rework a Sivir. Siempre que la pickeo amenazan con reportarme, a ver si ahora el populacho empieza a aceptarla mejor...
#230 hasta que le pilles el tranquillo al nuevo kit es normal que el anterior te parezca mejor, pasó hasta con karma XD.
La nueva ulti de Xerath me parece un poco cutre visualmente (parece una eyaculación), podrían cambiarla xd.
karma antes estaba rotisima de ap mid :\
en cuanto tenias menos de media vida te metias una cura brutal, que encima reventaba al otro si lo enganchabas x'D !
ahora no esta mal, pero para mi gusto, karma de antes >> karma de ahora
y respecto al tema, va siendo hora de sacar mi xerath runico del baul huehuehue