#125 Hm, minuto 11 Echarzey 98 cs, orianna 99 cs.
Echarzey, ex Challenger/Master ex jugador de ddh, con un nivel mas o menos de d3-d4, vs orianna Oro 3, 300 partidas 50% winrate y estas son sus stats con orianna de esta season: .
Me estás diciendo, que es "normal"? Y que esa situación se puede dar en un caso de d3 vs Oro 4 stucked? No estamos hablando de un 1v1 en Aram que facilmente podría ocurrir que el oro ganase por un factor u otro, estamos hablando de 11 MINUTOS de partida un diamante 3 laneando contra un "oro", ¿de verdad tengo que argumentar esto más?
Aparte de los obvios cambios de summoners y tal, que no se si alguna vez habéis probado a jugar con los summoners cambiados de lado, por que la memoria muscular te lo hace imposible. Yo soy un jugador que cuando juega TP, juega con TP en la D y flash en la F y cuando juega con heal, flash en la D y heal en la F, cuando juego ignite, flash D e ignite F, cuando juego ghost flash D y ghost F, cuando juego exhaust, exhaust D y flash F, cuando juego smite, Smite D y Flash F.
Y si en ALGUNO de esos casos de arriba, por ejemplo, missclickeo y voy con el flash en la F y el TP en la D, flasheo en fuente un par de veces intentando tpear.