Aún quedan móviles de 32 GB? Yo os juro que no lo sabía.
Igualmente pongamos que tienes uno de 16 GB, vamos, que ya puede tener unos años, aún instalando el lol te quedan 10 no me jodas.
Y lo que mola jugar ADC y en la teamfight pegarle los ataques básicos al tanque porque es automático ?
Han cogido el sistema que triunfa en los MOBA móviles, con la esencia del lol de pc transmitida al completo, en móviles va a triunfar.
Si ya AoV triunfó en su momento, que varios clubs amateur de españa del lol ahora mismo son algo gracias a que hicieron pasta con ello, esto va a ser un triunfo en el mercado móvil, tiempo al tiempo
Fácil de jugar y partidas cortas como otros MOBA como el Mobile Legends(que se pasa por la piedra al Arena of Valor)
Triunfa seguro.
#47 por qué exactamente? Los moba en móvil son un mercado que flipas aunque no lo creas xd
#53 No tengo ni idea, ¿sí? La idea de tener que estar en un juego de móvil concentrado (nada de darle al pause) durante más de 20 minutos se me hace rarísima
#52 Solo se lo van a dar a unos pocos de los que se registraron previamente en el google play