#56 los paises subdesarrollados como india filipinas brasil tailandia vietnam indonesia tienen mucha mas base de jugadores de movil que de pc porque es el primer contacto que han tenido con el gaming
Mucha gente no puede comprarse una consola o un pc para jugar pero si un movil que te sirve para muchas mas cosas te tu dia a dia
Joder, ya podrian meter esos cambios a shyvanna en el lol normal por ejemplo, que solo es buena de AP xd
Ojalá se pueda jugar fácil a la beta, estoy hasta los cojones de betas a tomar por culo, hacer una beta cerrada en cada continente y cuando más testeo queráis, más invitaciones... de esa manera todos contentos
#67 no te rayes, seguro que es un apk como cualquier otro. Y eso si suele guardar avance cuando empiece en tu server
#68 si no guarda avance meda igual un poco...si es solo APK genial, pero yo con los VPN tengo muy mala experiencia, sobre todo en teléfono móvil xd.
#69 ese del oso funciona bien en móvil. Todos los juegos he ido probandolos, el de Runaterra, el moba de Marvel y muchos otros.
#71 eing? A todos los juegos que han ido saliendo en Singapur he jugado sin problemas ya sea como invitado o con la cuenta pertinente.
Hablo siempre de que hagan una release abierta en ese país, pero cerrada a otros, entonces puedes entrar. Es decir, tal cual el de Runaterra, pero si por el contrario hacen como Valorant pues no