Eh @Tipik no seas tan duro y comenta porque piensas que no esta bien este torneo en España. Que eres, del universo DC?
#27 jugue durante 4 años y fui diamante 3 pero ya no es lo mismo de antes, ahora te emparejan con puras ratas, te banean por cualquier idiotes, solo miro la LCK aunque ya no lo juego.
#32 Sisisi, también tenemos a los de ''lo viejo es mejor'' y los que acabaron quemaos de jugar 10 horas al día.
También hay gente que lo deja y no pasa nada, pero haters que dicen que el juego se muere, casi todos son iguales.
esta gente no se entera que por cad 1 que deja el lol entran 4 xD fuera aparte, lo que no me gusta es que te obligue a que sea full presencial..... si no tengo pasta para ir moviendome que?
#34 Pues juegas las Domino's pizza (las Go4LoL de toda la vida vaya), Clash en un futuro u otras cosas.
Para algo que no hay no vamos a quejarnos porque no lo hacen como otros formatos que ya existen.
#35 pero no es tan oficial como esto, a ver que no lo critico entiendo que esta hecho apra darle ese entorno competitivo que no tienes en casa y eso mola, pero yo por ejemplo no puedo estar moviendome de circuito en circuito y a lo mejor el que si pueda pues puede sar mas puntos que yo entiendes?
#36 Nono si entiendo lo que dices, pero yo no le veo problema, Rito ha metido un torneo con un formato que antes no había, que a algunos les vendrá bien y a otros mal obviamente.
Pero todavía siguen existiendo esas otras opciones, que no serán cosa de la empresa o torneos con un caché mucho menor pero al fin y al cabo no deja de ser competición amateur.
Esto ,pasa por que en españa el conpetitivo de lol ai mas gente de otros países que de españa mas que nada es por eso .
#38 o porque la gente de España no es tan buena como se cree y quiere cobrar lo que no está escrito.