#30 Pepi en mid...
Yo creo que elegirán un entrenador los de Riot España y elegirán un roster con 2 suplentes.
Otra cosa sería elsalario, sponsors y gaming house. Sinceramente me parece una tonteria porque en 2 meses o menos tendrías que preparar un roster y lo mismo los contratos con los clubes impiden que puedan jugar en otro equipo.
La clave sería que Giants u otro equipo pillase un roster full español con los mejores en soloQ/competitivo e intentasen ganar todo y de esta manera tendíamos un roster con más preparación.
Es increíble lo difícil que es sacar talento español, macho. Somos la mierda. Hubo un tiempo en el que teníamos en LCS a xPeke, Ocelote, Araneae, Mithy y los de Giants.
Igual no os mola el fútbol pero cuando empezo todo los que dominaban eran alemania brasil y poco mas.
Solo os digo que esto profesionalizaria muchos jugadores y paises lo que puede provocar que suba el nivel.
Además es bonito ver cuando un grande pierde contra alguien pequeño
puto Dan Dan nació en Gran Canaria pero solo tiene nacionalidad holandesa , hubiera estado ahí ahí con Mastoking.
Pues ya me dirán quien le gana a Korea que podrían armarse hasta 3 equipos top mínimo, y como mucho les de pelea China y Dinamarca.
Corea:
TheShy - Summit - Khan
Clid - Tarzan - Canyon
Rookie - Faker - Chovy
Deft - Teddy - Ruler
Lehends - Beryl - CoreJJ.
Y te quedan Showmaker, Flawless, Cuzz, Viper, BDD, Aiming, Kiin, Effort, Ucal, Loken, Mystic, Scout, GimGoon, Tusin.
China:
Zoom - ADD
Tian - Meteor
Knight - Xiaohu
Uzi - Smlz
Crisp - Meiko
Quedan: Ming, LWX, 369, Jackeylove, LvMao, Xiye.
Dinamarca:
Wunder
Broxah/Svenskeren
Caps
Kobbe
Doss
Uff vamos a poder ver mi equipo:
Th3antonio-Razork-Pepi-Javaa-Falco
Joder como me renta, que recorten el summer que no lo ve nadie en agosto
Aunque nos ganan los portus con un Truklax-?-Xico-Attila-Rhuck
Luego China: (Toplaner Chino que no intee ni zoom ni 369 pls)-Tian-knight-uzi-Meiko/Crisp
Korea TheShy-Tarzan-mid segun meta(Doinb)-Loken-Corejj
USA: Licorice Viper-Contractz-Pob xd-DL-Zeyzal (pierden contra Portugal?)
Ojalá quiten el All-Stars, que eso si que no renta una mierda y ahí está. Que ni con los influencers remonta
El All Star es un torneo de risas para celebrar que se acaba el año, dudo que lo quiten la verdad.
Suponiendo que va a ser un torneo relativamente largo con su fase de grupos y tal la único opción viable es hacerlo en lugar del MSI. Ningún equipo va a estar de acuerdo en celebrarlo en septiembre por que es cuando se hacen las bootcamps y se prepara el mundial.
#55 El AllStars es un evento de risas, si, pero una mierda igualmente, y cada vez más.
No creo que quiera ningún equipo que sus jugadores se piren a jugar entre los dos splits, siendo el de verano el más importante.
#21 a mí me gusta más Werlyb.
Razork o Carbono (xD)
Y mid va a tener que ir Pepi porque las otras opciones son minidick o resucitar a Xpeke/Ocelote... No sé, Diamond (?)
Adc igual Samux (podemos conquistar Portugal y metemos a Atila)
Supp Mithy.
#58 Lvsyan por mi, xd
Por cierto, añado por aquí esto para ver que selecciones podrían darse (1 año y pico de atigüedad)