#60 Metes a Minidik o Siler antes que a Lvsyan seguro no jodamos... Aunque yo lo intentaba con Pepi. Vamos pero Lvsyan tras su último split ni de pura coña.
Y adc creo que Java>Flakked>>>>Samux, Nixerino...
Ostias Eslovenia van volando
Y leyenda de Ukrania "RFlegendary" xddd
Me sorprende no ver más xpekes
De euripita sólo de Dinamarca saldria un roster competente, lo suyo sería hacer un mix de países de euw y otro de eune
Werlyb/Antoñito Xpeke Mithy a partir de ahi a crear uun equipo para campeonar
Samux podria ser buen Adc para este equipo
Ganan Korea, China y con suerte extrema Dinamarca.
Sin sentido que hagan esta vaina, ya fracasó en el CS:GO, no tiene sentido ahora aquí.
Me parece una idea de mierda. Si ya la gente se queja en el MSI y en la previa de los worlds de que son aburridos y no le importan a nadie, habrá que veros si esto se llega a realizar.
Un mundial no sé, pero una eurocopa con los paises con ERL o un ALL STAR europeo donde participen los mejores jugadores de cara ERL y el ganador un spot de invitado en el ALL Star grande
#81 Kiin - Score/Peanut - Faker - Ruler - CoreJJ
China fue con Letme - Mlxg - Xiye - Uzi - Meiko/Ming
KR le metió un 2 - 0 en fase de grupos y China le gano la final 3-1
#83 Los juegos Asiáticos fueron el año pasado y Score llegaba como el mejor JG de KR (Y top 3 del mundo)
#81 Joder, tienes a jensen, bjergsen y froggen por ahi tambien xD con esos 3 te haces un top/mid de sobra, svenskeren o broxah para la jungla, kobbe o niels para adc..
Que tienen nivel de sobra para llevar 2 top que serian mejores que muchas de las que llevara mucha gente xD
#89 ?? solo juegas con un mid y Caps se mea al resto pero años luz, Bjergsen a día de hoy no es nadie, Froggen sigue jugando? XD, Svenskeren y Broxah uno u otro sin mas, Zven con el nivel que tiene en NA pues ni que decir, y no hay otro toplaner ni support decente.