que bueno 350, los acumularé para la siguiente caída del servidor y ya tendré 700 xDD
#32 soy español, y como español si algo se peude gratis se cosigue gratis xDD y si me dan RP by the face se aprovecha porque hasta que no suba al 30 no pago nada jaja y no se si pagaré los aspectos no me van mucho la verdad, solo por paginas y por mejoras solo.
pues a mi me vienen de puta madre para la nueva cuenta que me estoy subiendo que la tengo en lvl 19 ya me pillare lo de mejora de exp 3 dias que me vendra mejor que lo de 10 victorias.. porque en 3 dias me hago mas de 10 victorias XD
y para la otra cuenta pues nose.. 4 victorias de pi o 1 dia entero nose.. :wtf:
pero si el skin mas barato vale 520...xD
al menos se puede comprar un bono de 4 victorias o de 1 dia xD
#43 esos que son igual que el original pero cambian el color?xD
Entre 48 y 72 horas tardan en darlos, aunque a los llorones pesados os deberian quitar PI en lugar de daros esto
annie, ryze y poppy valen 260 RP, pero es como dice uno, pa q metas pasta, q me hace gracia q metas 839 RP, cuadra para q siempre te queden colgados algunos RP y algun dia le metas mas.
Cabrones
Pues no me he gastado un duro en RIOT ni pienso hacerlo por que han demostrado que no merecen la pena.
Con 350 te puedes comprar un aspecto en rebaja (en mi caso en tenerlos, pillaré a Akali =3).
No os compréis héroes con RP joder, que los campeones se pueden pillar con PI que son gratis.
#51 ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?