La misión de Riot Games es la de convertirse en la empresa más comprometida con la comunidad de usuarios del mundo. League of Legends ha pasado de ser una idea a convertirse en un fenómeno mundial a un ritmo emocionante. Nuestra base de jugadores en este momento es de varios millones de jugadores extendida a lo largo de varios países.
Posiblemente hayáis oído rumores de una serie de ataques DDoS que hemos experimentado. Esos ataques fueron toda una realidad que afectaron en gran medida a nuestro servicio. Estamos trabajando a contrarreloj para mantener la estabilidad del servicio, pero la maliciosa naturaleza de nuestros asaltantes en Internet nos lo está poniendo muy complicado.
Por este motivo, hemos decidido compensar las molestias y degradación de nuestro servicio con un pequeño detalle:
550 RP a todos los invocadores que se hayan conectado entre los días 6 de Junio del 2011 desde las 12:00 y el 23 de Junio 2011 hasta las 11:59.
También, perdonaremos los abandonos y los actualizaremos al valor que tenían el día 1 de Junio. Muchas de las desconexiones del sistema no fueron por culpa del jugador.
Sabemos que el mejor detalle que os podemos ofrecer es un servicio que funcione constantemente y estable, pero hasta que hagamos de esto una realidad esperamos que esta compensación sea de vuestro agrado. También, me gustaría transmitir por medio de este mensaje, que tenemos en el horizonte una solución a largo plazo para mejorar la estabilidad de la plataforma de juego sobre la cual ofreceremos más detalles pronto. De momento, muchas gracias por vuestra paciencia, pasión y apoyo.
fuente: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/problemas-recientes-con-la-estabilidad-de-servidores-en-europa