Yo queria el teemo conejo pero me parece que mirare de pillarme un paysafecard xd
Cada semana ponen 2 campeones de oferta? Me refiero a 487rp y 6300pi como Anivia y Kennen
Es que esta semana no me convencen y si los cambiasen pues me guardo los rp
a algunos les tarda mas que a otros... a mi me vino casi dos dias despues q a mis amigosh
ahora va todo el mundo con skin ya jaja, ya no se sabe quien es donater y quien no =P
Yo me meti ayer por la noche, no me llegaron, reinicie el juego para ver si asi me llega, y me llegó...
Una duda estúpida... Se supone que Anivia está al 50% hasta mañana o así pero la veo a 6300 P.I. ¿Antes estaba a 12k o qué? xD La única rebaja la veo en los R.P. : /
Llevo poco tiempo jugando, no me matéis.
P.D: De los R.P. nada aún : (
Yo tengo 0 Rp voy a la tienda compro Anivia y me dice que no tengo suficientes Rp XD
Me parece a mi que me quedo sin Anivia
#113 Te acuerdas que te dije que ya los tenia?
pues tengo otra cuenta de nivel 7 y ahora me marca los 550 RP tambien xDD no se que coño pasa.. te conectaste entre las fechas que han dicho?? xD
PD: Podré comprarme a Renekton con esos RP¿¿ T.T
Pd2: Sesion cerrada +40 min de cola. GG Se me debe estar colando peña..47 min ahora
PD3: Lo bueno es que esto ayuda bastante a poder ver capitulos de una serie random... entre 1 y 2 caps dependiendo de la serie... :palm:
#117 Hombre, llevo jugando todos los días desde que prácticamente salió, así que sí xDDD
Pero bueno, ya me ha pasado otras veces que nunca me llega en el plazo previsto.