Tras 12 años de juego, la solución de rito games para eliminar en gran parte la toxicidad, es eliminar el chat general. Un aplauso...
Ya han intentado de todo y no ha funcionado absolutamente nada, que lo dejen estar o quiten el chat enteramente
Quitan lo mas divertido del juego, que es poner "?" por el allchat cuando te haces doble o haces un countergank.
Luego mandas un ticket con pruebas de que te estan trolleando y dicen que uses el reporte del cliente. Que poco les gusta trabajar a estos inutiles.
#3 Una de las cosas que más mola de este juego, el chat global, puedes poner nervioso al rival y que pierda... en fin xD
Dentro de poco, se elimina el chat de equipo también.
Algo ayudará supongo. Al menos no habrá lo típico de que 2 personas (el toxico y el no-toxico) intentando convencer al otro equipo de quien es el bueno o el malo para que reporten al otro, quizás así consiguen que hayan menos reports falsos.
Lo que os debería de sorprender es que sigáis jugando al lol en pleno 2021.
Dicho esto, quién para duoq?
yo solo uso el chat global para pedir reportes a los perros de mi equipo y para poner gg
la auténtica flama la meto al team
8 cuentas perma btw
Pues yo el chat global lo tengo quitado. Echo de menos el soltar algún easy o pedir reportes, pero para lo que sirve.
Me va a dar lo mismo vamos XD
Si lo que jode el juego es los que se piran afk o deciden trollear la partida, no que te digan GG easy en el chat.
Desde cuando el problema es el equipo enemigo y no el tuyo? Por que cuando jugaba yo me cagaba en la puta madre de la gente de mi equipo xD
Con lo que molaba matar a un otp riven que saca la chapita todo el rato y ponerle ez y a bailar en su cadaver...
Este juego últimamente no hace nada bien.
si el mejor flameo era cuando se hacía al equipo rival, el plan cuando algún enemigo pedía report a un compañero y le soltabas un "vale, pero te reporto a ti también porque eres mas malo que el"
rip el gg ez game del minuto 70 con el marcador 60-62.
el momento en el que un juego online no tiene ni chat de voz para coordinarte con tus compañeros es el momento en el que sabes que ese juego no merece la pena.
Para jugar single player me pongo el mario