Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

Savantyair

#1108 Y esperate que plex suba el video de japon con illojuan

The_elovator

Cuando quitarán está basura?

1 respuesta
Galaik

#1112 nunca, si te molesta /uninstall.

1 respuesta
The_elovator

#1113 si te apuñalo desapuñalate

4
28 días después
Ivan69

funciona bien esto, se cae el vanguard la gente mete cola y se lleva afk punish ya que el vanguard no esta activo, rito superandose en como enfadar a sus players

edit: es curioso he visto que ponen como solucionarlo activando en los servicios de windows el servicio vgc (el vanguard) luego que si no pueden modificar lo que quieren xD

1 1 respuesta
Pinguu

Me cago en los muertos de rito. Me como punish y cola baja prioridad por algo que no he tenido culpa

1
Laxers2

#1115 Es esto?

1 respuesta
Ivan69

#1117 si, para algunos ha sido ponerlo en automatico y reiniciar

1
Laxers2

Parece que le esta pasando a mucha gente, increible la mierda que es el Vanguard

Taiden

Será vuestro PC

3 1 respuesta
Ivan69

#1120 no se si es ironia o no

Los dos hilos mas grandes aunque hay mas:
https://www.reddit.com/r/riotgames/comments/1guesdz/you_need_to_have_vanguard_running_to_play_error/
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1guf045/vanguard_dead_in_euw/

La mala suerte de haber iniciado cliente o meter cola en ese momento imagino.

Letkorias

Que raro, a mí me dijeron que era cojonudo.

En los últimos 3 meses ya han tenido más impacto los fallos del anticheto que los scripters en todos los años anteriores.

Tampoco han controlado la venta de cuentas. A día de hoy una cuenta bien subida, con esencias de sobra, la skin que quieras y las 10 normales de rigor jugadas para poder rankear cuesta 11 euros.

Ah, y el Split en el que metieron Vanguard había 3 millones casi de cuentas rankeadas en Europa, ahora mismo hay 2 millones después de dos meses de split y con todo el hype del mundial.

Se han cargado su juego los muy genios. Y había peña aquí dando palmas.

3 1 respuesta
zumodeuva

No hombre son vuestros pc's, el vanguard es UN bien necesario

Yhoulz

#1122 el primer punto te lo compro pero el segundo.... No significa que vanguard funciona? Se ha limpiado a los usuarios que usaban chetos y a los usuarios que tenían 2 cuentas: la normal y la de chetos y ahora solo usan la normal.

Y como todo juego de muchos años en PvP se están enfrentando al mismo muro: el nivel de conocimiento del juego es muy alto para un usuario nuevo y el mismo usuario nuevo quiere las cosas rápidas y simples, cosas que el lol no lo es desde hace muchos años.

1 respuesta
viCOnFire

Es que no es solo haber perdido las partidas por culpa de vanguard, es que te mete penalizaciones en las siguiente victorias, me llevo comiendo un -3/7 cada victoria desde hace 3 partidas y el puto low priority queue que tampoco se va

Letkorias

#1124 Había, segun Riot, scripters en una de cada 10 partidas. Asumiendo eso como tal las cuentas son fáciles, 1% de cuentas usaban chetos.

Ahora mismo la pérdida de cuentas rankeadas en Europa es del 33% en 6 meses. Que no va a ser tanto al final, subirá algo más y quedará en un 10-15%. Llevábamos 3 años calcando números de cuentas rankeadas cada split y de repente se cae un 10% de player base sin motivo aparente.

El motivo es Vanguard.

Y es lo que nos cansamos de decir en su momento. Que está bien meter algo para controlar a la gente que hace trampas. Pero si eso va a traer más problemas que los tramposos...no tiene sentido práctico meterlo.

De momento en 3 meses ha habido dos días en los que Vanguard ha decidido afectar a decenas si no cientos de miles de partidas. A mayores de los problemas de rendimiento, incompatibilidades etc.

3 2 respuestas
Yhoulz

#1126 pero la perdida de cuentas en Europa yo la veo por otros factores que esté como la poca repercusión de world de la representación Europea, el alto nivel de aprendizaje que es un muro para el usuario nuevo y el usuario veterano poco a poco se va agotando del juego y los cambios de temporada cada vez le cuestan más.

A mí tampoco me gusta Vanguard (soy jugador de tft salvo 4 arams que me hecho en x momentos del año y está intrusión me desagrada) pero entiendo que si lo han metido así es porque no habrán encontrado otra solución y parece que ha limpiado el tema de scripters y chetos.

Que han tenido problemas puntuales? De acuerdo pero como todo el mundo con mantenimientos y logging en los clientes. Pasa poco pero puede darse.

El CS tiene un problemas mucho más gordo con este tema y no consiguen solucionarlo.

1 respuesta
Ryok

#1126 1 de cada 10 me parece una auténtica burrada. ¿Te ha bailado un cero y era 100? Que aun con esas me sigue pareciendo una salvajada, llevo jugando desde la season 2 y puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de scripters que me habré encontrado (quitando ciertos exploits que se hicieron muy virales y se fixearon rápido como el de la botrk invisible spameable hace ya la tira de años).

saruto

#1127 A ver que hay gente que se ha pirado por el vanguard es una realidad como un templo a lo mejor no es gente que se haya ido sino que tiene un pc de mierda y no tiene tpm 2.0 y ya no puede jugar.

De todas formas estoy muy de acuerdo con el tema de la barrera de dificultad a la hora de entrar, es un juego muy denso y para las nuevas generaciones es imposible que se sienta interesadas por el juego a no ser que vean arcane y quieran probar, y ya me ha pasado que se ha creado un chaval una cuenta para jugar con vi porque le apetece y le ha gustado el personaje y se encuentra que le mete la flameada padre el smurf de turno, eso hace que literalmente el chaval desinstale el juego y a correr, porque ya no existe ese periodo que vivimos todos de aprender y no tener ni puta idea, joder por no saber no supe ni que había un meta hasta que vi los worlds de la season 1 xD

tengo 2 hermanos uno de 20 y otro de 14, prefieren mil veces jugar al gta online, al fortnite o al fifa antes de meterse en esto y con razon yo pondría las siguientes cosas:

1. todos los campeones free, ya no tiene sentido poner una barrera de bluesences para poder tener los campeones, para poder jugar rankeds necesitas ser mínimo nivel 30 así que vas a tener unas nociones básicas del juego ya y has podido probar diferentes personajes y no tenerte limitado a la rotación gratuita y poco mas.

2. la jungla desde nivel 2-3 no tiene sentido que aplastar se consiga tan tarde, creo recordar que era a nivel 7 o así, a ese nivel ya has jugado mínimo 20 partidas en un rol y dudo mucho que quieras cambiar cuando aun estas aprendiendo lo que estas jugando.

3. tutoriales como dios manda explicados por gente que sabe del juego y sin anglicismos de mierda, y poner a un pro tipo doblelift a explicar por ejemplo que hace el adc, a nemesis que hace el mid, a wunder que hace el top y así sucesivamente, si les tienen que pagar pues que les paguen es una inversion para tu propio juego.

esas 3 cositas y obviamente alguna mas que ahora no se me ocurre creo que ayudarían mucho, es muy duro entrar al juego y eso que ya no tienes que comprar runas, que te pone las recomendadas y que la tienda te recomienda que comprar, pero aun así es que ya solo con la barrera de los campeones a la gente se le quita las ganas

kidandcat

Vaya, a mi no me da ningún problema Vanguard, me va perfecto el lol en mi Mac 🌚.