Pues eso, que se le mantienen el ban indefinido a incarnation, por lo que todos los rumores se vienen abajo, no lo veremos en la scene ni stremeando
Y que así siga, este personaje no merece siquiera ni jugar al lol y que le baneen permanentemente el resto de cuentas también, la chusma hay que cortarla por lo sano. A la vista está que este tipo de gente no aprende, ni siquiera demuestran un mínimo de remordimiento.
buah ... he visto el mensaje y me ha dolido seriamente ... como que se joda? los que se joden somos nosotros al no poder disfrutar de un player de tal skill... a que viene ese odio?
#7 Yo no soy un hater del tío este pero me parece bien no quitarselo. No todo es el fin(skill), son también las formas(rager, toxic player, DDOS).
basicamente un poco de todo.
Yo no veo bien eso de permabanear a nadie y mas en un juego,con la cuenta en si me hubiera bastado,la gente merece segundas oportunidades digo yo vamos!
#9 pues hacer que el internet de los que iba en contra se les fuese a la mierda, y eso es lo más antideportivo ever seen
Las reglas son iguales para todos, IWD se comió un ban de competiciones por ragear.
A Incarnation, aka Veigodx aka mil cuentas, se le ha dado la oportunidad y ahora ya es tarde.
Que hubiera pensado mejor lo que hacía después del primer o segundo ban.
Me parece justo, aunq se pierde un player de mucha calidad. Pero las reglas son las reglas y cuantos menos players toxicos mejor.
#10 yo entiendo que se le baneara en su dia, pero no estan hablando de devolverle la cuenta, sino de dejarle crearse una que es lo que mucha gente malinterpreta, la gente cree que van a devolverle su cuenta y no se asi, sino que van a dejarle jugar, ya que hasta el momento toda cuenta suya era baneada y parece que va a seguir asi :/
#24 le han baneado unas cuantas y por lo que dicen posiblemente dejes de ver la de pnad por ahi rondando