Yo lo creo es que origen esta maldito, increíble todo lo que le pasa a esa marca
#31 Si se llama maldición a hacer las cosas mal, OK XD
Esa una organización que da pena, estaba mejor cuando eran 5 amigos jugando al principio que cuando en teoria tiene gente grande detras
Es un error llamarles origen ahora. La gestion mala la han hecho desde el principio bajo el nombre de astralis. Así que ahora queriendo limpiar la imagen de su mala gestión hablando bajo el nombre de og para lo malo y el cambio bueno bajo el nombre de astralis.
Que se jodan y se lleven la mierda bajo el nuevo nombre que fue desde un principio.
No si al final se va a ver que el equipo solo funciono cuando eran los 5 amigos. Cuanta gente ha intentado meter mano en OG desde entonces xD
Soaz está libre , Amazing está libre, Xpeke está libre , Niels es al único que hay que fichar y Mithy es coach.
Tan difícil no está la vuelta y que se llame el equipo yo que se: Catharsis
Para la SLO da (para la SLO da cualquier cosa)
Tanta revisión de Riot para esto???????
Astralis y Splyce económicamente están peor que Giants a quienes se les caen los billetes. El meme del franquiciado.
#24 a ver a ver si me entero
O sea que convirtieron la antigua cuenta de Origen (la cual tenía muchos más seguidores que la propia cuenta de Astralis gracias a muchos fans del antiguo equipo de Origen que le dieron a follow en su día y no se han molestado en darle a unfollow) en la cuenta principal del grupo Astralis, y ahora crean una cuenta con 0 tweets para que esa sea la del lol
Y la gente tirando mierda en el artículo de Giants diciendo que se inventan seguidores, pues estos ya me dirán qué hacen xddd
Llegaban las franquicias y como Origen no iba a ingresar¿Quién más le iba a comprar el equipo?
Ahora que todo está junto al menos tiene una parte de Astralis que algo recuperará en el CS y si venden plaza de LEC a priori ganan dinero(Gastos de estos años incluídos)
#1 No parece que haya mucho drama:
- Astralis/Origen tiene su base en Dinamarca, no en Alemania.
- Astralis/Origen se retrasa en los pagos.
- Los retrasos, según Rito, "were tied to the specifics of the Danish jurisdiction and human error"
- Astralis/Origen resuelve la situación
- El Manager General de Astralis/Origen es un cap*llo al tratar el tema de los retrasos con el equipo.
Resultado: Mini multa de 5.000€
#52 el drama es más el tema del GM que lo de los pagos, me parece. El papeleo es subsanable y entendiblemente sujeto a errores humanos (yo mismo llevo ahora un mes sin cobrar por un error de la administración pública). Que el GM sea un mierda no puede sino hacer que los trabajadores acaben hasta la polla de todo y la cosa no funcione ni para delante ni para atrás.