Riot Party Hard

T

¡Invocadores!

El sábado 12 de marzo, invocadores de todas partes se reunieron en PAX East para celebrar un increíble fin de semana con el equipo de Riot Games. Fue una fiesta salvaje, llena de bebida, risas, disfraces y, por supuesto, la música del concurso Canciones de los invocados, interpretada por los miembros de la comunidad. Como suele ocurrir con la mayoría de cosas, las palabras no bastan para describir lo asombroso del evento, y aunque no podemos retroceder en el tiempo para enseñároslo, sí tenemos algo que mostraros: ¡un vídeo!

Esperamos que lo hayáis disfrutado. ¡Ahora ya tenéis pruebas de que en Riot Games sabemos cómo divertirnos!

http://www.youtube.com/watch?v=tyRnK8KkhpA&feature=player_embedded

Ostiaaaaaaaaaaaa, se lo debierion pasar pipa pero me da un poco de vergüenza sólo verlos, xD.

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/fiesta-de-los-fans-de-league-legends-en-pax-east-2011

PD: Phreak bailando Eminem, awesome.

X-Crim

ostia el ryze tio sam xDDD

babri

madre niño como se lo montan, tubo que estar bien esa fiesta =P

akelapan

dioses q ridículos jajajaja
de haber estado allí, tremendo descojone

sombrio24

A la akali melafo.

2
Alasdair

Qué lástima, cada vez me arrepiento más de no haberme gastado el pastizal del viaje a boston+las entradas

1
spolan

lo que veo brutal es el momento desfasada de Phreak en el minuto 1:17 comienza su gran baile XD

Enkripted

Ahí va destinado el dinero de nuestros Riot Points

18
Eleghor

Como se notan que se están forrando los putos nerds.

2 1 respuesta
Lyam

#9 Ya te digo O_.

akelapan

Stop Buying Riot Points !

pkjn

Luego normal que pete todo y tarde en arreglarse, si estan de fiesta en fiesta.

ruk0style

Ostias han montado 1 fiesta, yo pensaba que eran trabajadores, que estaban arreglando los problemas que hay y tal.... Y 1 HUEVO, DE FIESTA EN FIESTA.. GG RIOT.

-Orb-

El resumen de todo esto es que son una panda de vividores amantes de la musica de guarros, ok.

Ni un duro mas al juego señoría.

Alasdair

¿Os habeis parado a pensar que a lo mejor la fiesta la pago alguno de los sponsor de la PAX?

1 respuesta
VaRiS

#15 nop xD Esas bebidas y demás las han pagado mis skins.

1
Alasdair

No creo que paguen una fiesta en USA con el dinero de EU pero bueno xd

1 respuesta
Mako666

ITT: aspirantes a funcionarios quejandose de que la gente no trabaja.

1
brakeR

tio que lamentable jajajaja

pero son la risa almenos ajjajaaj

patufet

#17 Y en que se lo gastarían sino? Porque seguro que el dinero de EU no va para mejorar los servidores.

1 respuesta
Alasdair

#20 No sé, supongo que tendrán que pagar a la gente que trabaja para ellos y cosas así.
Ninguno de vosotros sabe dónde va a parar el dinero, es un poco tonto discutirlo.

Lenix

ajajajjaaj lo siento si soys del mismo palo, pero a mi me parecen unos frikazos.

1 1 respuesta
Geck0

en serio os importa en q se gastan el dinero q cobran? xd

pq si sois asi con todo no comprais nada xD

1
Shotti

Os encanta decir la mierda que es Riot y quejaros, pero seguis jugando como zombies xD

Súper coherente.

Pd: A mí también me jode que el juego vaya mal, pero es lo que hay.

Sufr1r

#22 Los que fueron fue para hacer el chorra, seguro que ellos se lo pasaron mejor que tú criticándoles.

La gente ya no tiene sentido del humor. =<

1
Lenix

Seguro que sii !! ole sus huevos xD

feeliNN

Lo que hace Phreak es crip walk y es de gangsters XD

1
wHiTefOx

Lo que hace Phreak es el gamba

4
YonkiLeon

Riot es una empresa, pueden hacer lo que quieran con su dinero, los RP los comprais para adquirir mejores, champs, skins...no para que trabajen duro, tambien tienen tiempo libre como cualquier trabajador. Me parece una buena idea lo de la fiesta la verdad, vaya cebada el Phreak jaja

2
Alustro

Eso no era una fiesHta, era un día normal de trabajo en Riot. Por eso los servidores van así.

2