A más de uno le habrá salido en facebook la publicidad pero por si no o no os fiáis os comento.
Bueno pues me pico la curiosidad y entre, al instante ya estaba buscando información sobre ella para saber si era de fiar, y para mi sorpresa me encontré con varia gente que no solo ha conseguido canjear esos Riot Points, sino que lo han echo en un plazo de tiempo extremadamente corto, en plan en 2 días puedes llegar a conseguir sin problema y echándole un poco de tiempo, el mínimo que son canjear 400 RP lo que equivalen a 2,5 e.
La pagina trata básicamente de ganar puntos mientras te "Diviertes". Tienes la posibilidad de ganar puntos, jugando a juegos, siendo activo en los foros contestando y preguntando lo que te apetezca e incluso con el simple echo de logearse al día ya estas ganando puntos.
Esto es lo que he sacado en 2 días y todavía falta por confirmar lo de hoy, podría sacar para 400 rp, pero lo veo tan rápido que voy a por más.
Comentaros también la forma en que os dan los RP es con un código con el método de pago ukash por valor del mismo, el cual podéis canjear sin problemas en la tienda del LoL
La pagina trata básicamente de ganar puntos mientras te "Diviertes". Tienes la posibilidad de ganar puntos, jugando a juegos, siendo activo en los foros contestando y preguntando lo que te apetezca e incluso con el simple echo de logearse al día ya estas ganando puntos.
video para despejar dudas
Cualquier duda comentadla y os ayudo en lo que pueda