Riot regalará una mejora de IP de 10 victorias

tarokun

Después de estas semanas de lag, parches y demás fallos, Riot se disculpa por el mal parche y compensará a todos los jugadores con una mejora de IP de 10 victorias.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2067549

Post de Riot en Inglés
kAlamarr

Seré sincero, es una mierda, pero oye mejor eso que nada.

1
kidike

Pues si, es una mierda ya podrian dar los RP que vale como mínimo

#5 Visto así.. xD

scrrpz

pues si , es una basura xq a sido exagerado lo de el ultimo parche , pero sinceramente me va a venir bien asiq bueno

HeXaN

Blizzard no daría ni las gracias por nuestra paciencia, así que me parece perfecto xD

28 2 respuestas
Jandralla

Como funciona eso del bonus exactamente? Las próximas 10 victorias cuentan como victoria del día?

2 respuestas
Yorka_95

#6 Si

Eleghor

Joder, no son RP, pero está bien joder, son 10 victorias, esos son muchos PI xD

Suwak0

Bien por riot, tienen el detalle de preocuparse algo por sus jugadores y regalar algo por las molestias.

zazgan

2100-2400 pi Bienvenidos sean.

M

Bueno, algo es algo ¿no? =)

BekeN

#6 Yo diría que más que una victoria del dia me han dado 329 Pi ahora.

Zeru

Creo que la mejora de PI es un 200% de los PIS que ganes.

En teoria en una victoria ganas 7790 PIs no? pues ganarias esos 77 + 144 (o 90+180)

1 respuesta
ruk0style

#13 Lo que yo hago es, como tengo la mejora de pi + la victoria del día, juego la partida y si gano me dan 4xx PI... pero es un rollo esperar 2x horas para conseguir 400pi.

1 respuesta
Kraug

bueno pues mejor nada , ya nos podian haber dado 250 Rp o algo asi xD

Zeru

#14 Pero no es necesario que hagas eso, la mejora del dia no stackea con la mejora de PI, la mejora de PI es sobre lo que hayas ganado de la partida. Si te fijas y haces 2 victorias seguidas, una con la del día y otra normal, si han durado lo mismo veras que una son los PIs + 200% de mejora + 150 de la daily y otra los PIs + 200% de mejora.

No se cuando he tenido mejoras lo normal era ganar unos 289 o así y si coincidia con la diaria 430 o así. Es que si sumara te irias a los 730PIs por victoria y eso no sucede xD

1 respuesta
ruk0style

#16 Bueno a mi me han dado a dar de pi con la mejora esta... hasta 475pi en una partida de 40min

1 respuesta
Zeru

#17 40 minutos pongamos 110 PIs la victoria, que es partida larga, +200% = 110+220 =330, le sumas los 150 de la daily y 480 PIs.

Si la daily sumara serian 110 + 150 = 260 +200% = 260+520 = 780, o sea que no suma.

Otra cosa, si os pillais una mejora de dia/s si que stackea con la de victorias, asique llegas al 400%. Si pensais ludar mucho 1 día os pillais la mejora de PI de 1 día y durante ese día las derrotas no duelen tanto y las 10 primeras victorias son de 390550 PIs cada una sin contar la daily.

ocbblack

mm porque tengo amigos con la mejora activa ya y yo no ? :/

1 respuesta
J

Yo aún sigo esperando a que arreglen los filtros para ver los stats con cada personaje.

1
dicon

#19 Iran poco a poco para no petar mas los servers.

No se porque discutis lo de la mejora y el bonus.

La mejora es 200% experiencia de lo que deberias llevarte.

El bonus es +150 o no se cuantos puntos y es una cantidad fija.

Si jugais una partida donde deberian daros 160 IPs y teneis el buff os daran 320, si ademas es la primera del dia tendreis 470 segun mis cifras y nada mas, la del dia es un añadido final.

ChopSuey

#5 blizard solia regalar dias gratis cuando pasaba esto

2 respuestas
Zeru

#22 Solia, hace años xD a mi en total me habrán regalado 3 en 6 años y todos en los parches de classic / bc, desde entonces no tengo nada en el historia y mención especial al principio de la wotlk, alguien recuerda como petaba Naxxramas? que los de Cthun acabamos jugando en Anetheron un server aleman, no se sabe ni como xDDD y días gratis no dieron.

B1x1t0

Algo es algo xD

Faradium

A mí me parece bien. Esto no deja de ser un juego gratuito, con muchos jugadores, y tampoco son tan frecuentes los problemas como los de esta semana.

A lo tonto, con la mejora, te puedes pillar rápido un campeón incluso de los caros, así que...

-Valan-

Buenos, not bad, menos da una piedra. siempre se agredece que se porten bien cuando tienen problemas con servidores

Blizzar lleva sin regalar nada eones

M

#22 Cuando Blizzard era Blizzard y no Activision, antes de destruir Word of Warcraft y convertirlo en un saca dinero.

Cuando no habia monturas ni mascotas por Euros.
Cuando no podias tener personajes de distinta facción en un mismo servidor.
Cuando no podias pasar a un personaje de facción.
Cuando para balancear los servidores habian migraciones gratuitas, ahora no no vayan a ser que pierdan algun euro.
Cuando la dificiltad del pve tenia una progresión lógica.

Cuando... Blizzard era una compañia de videojuegos decente y no la bestia infame en la que la ha convertido Activision

2 1 respuesta
Maven

#27 uy si el poder tener personajes de la misma faccion y cambiarlos de faccion ha sido el cancer que ha matado el WoW. No te quito la razón de las otras cosas pero esas 2 las has metido con calzador para rellenar

On topic: Está nice lo de los IP, yo ni esperaba que dieran nada tampoco fue tan catastrofe

1 respuesta
Zeru

#28 Hombre no poder usar el chat en la seleccion de personaje es un poco lol, menos mal que no jugue ranked, lo hice en cooperativa y ahi suda y cada uno pilla lo que le da la gana, porque si no imposible organizar un team decente.

A

Esto es el LoL, no Wow, por lo tanto, que le jodan al WoW.
Por algo lo dejé, y muy raramente puede que vuelva. Mierda de juego que se ha convertido.

Agradezco esto, a caballo regalado, no le mires el dentado :D

1