#60 a mí Destiny no me parece nada del otro mundo, que a ti te parezca eso pues bien, pero 1 tío no arregla una liga.
#59 No lo creo, si a riot no le sale rentable no creo que le salga rentable a ninguna compañia.
En general es complicado el tema de los esports en Australia, están muy poco desarrollados y no hay mucho incentivo para que la gente se meta, el salario medio allí es altísimo, ganas mas dinero trabajando en el Mcdonalds que jugando al LoL asi que...
Paso más que obvio. Se tenía que haber hecho hace tiempo como han hecho los equipos australianos de CSGO que se fueron todos a la región de NA para disputar sus competiciones. Para mí es algo positivo ya que refresca un poco la liga de NA y meterá sangre nueva que quizás dé algo más de chicha a la región y los australianos pueden tener oportunidad de destacar ante un público mayor. A ver si así logran quitarse a los 200 lastres que llevan chupando del bote años y siguen ahí con 40 tacos.
#68 Llámame loco, pero el público mayor con el que podían destacar era el play in que se quedaron a un bo5 del main event y no quedarse en las academias que es lo que harán la mayoría.