Las rotaciones y los peines en la scene española están a la orden del día, pero no durar ni un mes dice bastante de los jugadores o del staff del equipo.En este caso creo que los jugadores, bastante overrateds por cierto, han tirado a la borda un proyecto que ilusionaba.
Como se sentía Cristiano con la banda de Portugal en el mundial, así se debía sentir Pepi con los 4 compañeros que tenía.Pepi lvl LCS imo.
Reven, el gran youtuber/streamer/caster que la verdad, hacia que no veía alguien que su problema por el cual su juego era pésimo se sabía, pero el no ponía remedio.O te dedicas a jugar con tu equipo y ponerte en serio para aspirar a la LCS o te pones stremear, hacer lives en youtube o castear en la lvp.Las dos cosas no.Reven el principal cáncer de ese quinteto.
Naru, el gran overrated de la jungla.Si bien es un soloq player bastante decente, en equipo deja mucho que desear.2 players sin nivel alto en el team ya era bastante, pero todavía queda lastre.
Pepi ya mencioné antes, el único que se salva.Calidad y confianza le sobran, esperemos que encuente un team donde haya manos por algún lado.
La botlane, no tengo nada en contra de ellos, ni hate ni nada, pero la verdad llegar al late y no tener adc es bastante frustrante.Dave hacía lo que podía para intentar tapar la gran decadencia de calidad de Zigu (imo) pero ni por esas.Mediocre la botlane.
Según GIANTS, no faltarán a la tradición de la scene española de hacer rotaciones (a ver si cae yaya de mid o algo) con lo que sentencian después de sacar el peine: "No descansaremos hasta que volvamos a estar donde, por historia y afición, merecemos."
más info/salsa. http://www.meristation.com/pc/noticias/giants-dice-adios-a-su-equipo-de-lol/1526971/1995000