Puede que sea estilo Bear Cavalry Sejuani con el server ruso y la de Morgana con LAN y sea exclusivo (temporalmente se supone) de Brasil
Aparte:
Se supone que mediante sera estilo a la de Teemo Mascarada
Puede que sea estilo Bear Cavalry Sejuani con el server ruso y la de Morgana con LAN y sea exclusivo (temporalmente se supone) de Brasil
Aparte:
Se supone que mediante sera estilo a la de Teemo Mascarada
He leído por ahí que puede ser legendaria, que han tenido que doblar nuevas frases para el personaje y demás, no sé la veracidad de esto, ojalá :_
#7 me extrañaria un poco, no suelen sacar legendarias tan a menudo, lo que si puede ser es
semi-legendaria
#8 Y más aún que sea una legendaria de Nami, que se quedaría en compra por parte de los supports y poco más. La sacarán como dices, quizá a 1350 si cabe.
en vez del bastón tendrían que poner un balón de fútbol no? y la ulti una estampida de hooligans, currenselo riot!
#15 Pues 1850 pèro vamos que la mayoria de los stremears de na estan Hablando de 1800 de Rp para arriba xD
10 euros son 1780 RP y 242 que tengo son 2022 RP si pasa de ahi no podre hasta q la pongan en oferta
#19 omg no me mola nada la parte inferior o lo que sea eso :s espero q no sea asi cuando este terminada
#22 Esperemos, si no me temo que me quedaré con mi koi nami :S
Edit: acaban de subir esta imagen en surr@20: