#29 #30 Que hoy por hoy Rookie es mejor no lo niego, pero vamos que declarar "La versión mejorada de Faker" es algo que va más allá de sólo comparar el nivel actual. En su prime Fucker fue el más dominante del mundo, su impacto en otras líneas y en cada fase de la partida, toma de decisiones, el tipo estaba roto en todos los sentidos, no se si el máximo de Rookie esté a tal nivel.
no quiero decir que el Mid de IG sea malo, lo aclaro, es una maravilla y me encanta como juega.
#31 Si que lo esta, lo que pasa esque Faker parecia mejor que los que hay ahora porque fue el primer mid realmente bueno, simplemente se enfrento a gente que no tenia conceptos que hoy dia se consideran basicos en el competitivo
#35 El Skill que tiene este pavo es simplemente de otro planeta... Es absurda la skill mecanica que le he llegado a ver (y eso que competitivo veo bastante poco)
Uzi a estas alturas yo creo que esta yendo de año en año, dependerá como se sienta a final de cada uno para seguir dándole, pero vamos que dudo que no juegue unos 2-3 años mas y Faker andará igual así que no lo va a pasar ni de coña, Rookie y Deft pues habrá que ver no es que lleven poco precisamente, estará interesante el top al final.
#14 Los últimos años? de sobra.
#35 Yep.