mmmm, semana para hacer el perry con nidaale y karthus
Hacia mucho que nidaale no entraba en la rotacion
mmmm, semana para hacer el perry con nidaale y karthus
Hacia mucho que nidaale no entraba en la rotacion
Fuuuu que asco que entre nidalee, es mi main en 5on5 y espero que no me lo roben en las rated. A probar a karthus para pwnear a los Blizz manquisimos que habrá esta semana.
hombre si viene corki ke es para el que estaba aorrando, que segun he visto videos no es malo del todo
#95 Hombre ayer jugué contra uno en mid y me hice un 3/0 con Tristana contra un Corki, pero en las batallas si no se le focusea reparte bien bien. Pero vamos que no pagaría 6100 por un Corki yo tampoco xDD
Corki es muy bueno y mete muy duro pero es de papel le das 2 hits y muere es lo malo, pero como sepas usarlo destrozas.
A mí Corki me parece un carry buenísimo, pero eso sí, no pago 6k ni de coña. Menos mal que me lo dieron gratis más el skin de UFO xDDDDDDDDDD
q opinais sobre ryze y annie si se saben manejar bien? ryze ultimamente me esta fallando y annie cuando la use la semana esa q era gratis repartia bastante. soy noob todavia (nivel10) me gustan campeones casters y tanques a ver quien me recomendais de tanques :/
Con Annie tienes dos stuns, y con la Q puedes ganar dinerito matando minions. Eso sí, con Ryze apollas el muñon en el teclado y eres legendario.
buena rotacion, me encanto blitzcrank (pero me da noseke pagar 6k por el xd) y aun no he probado ni a karthus ni kassadin ni nidalee ni corki, y se puede decir q rammus tampoco, pq lo probe una vez y no me gusto (fue mi primera semana y claro, lo d llevar tankes en este tipo d juegos no lo tenia claro )
Yeah! nuevos heroes!
Blitz, Rammus, Nidalee, un par de partidas de práctica y... oh wait!
En serio, como cojones ponen nuevos heroes con las practicas deshabilitadas? Feeders Festival
eso pense yo, con los colegas jugamos los 5 en premade con pjs nuevos q jamas habiamos usado y no perdimos ni una de 3 o 4 q jugamos xD, seguro q mañana jugamos con los nuestros y nos maltrata el puto chino como siempre xd
puess no me disgusta corki lo unico que no me gusta es que pensaba que tenia mas distancia de ataque estilo ashe
ayer probe corki de ap, i la verdad que pega algo, pero es que aguanta -1, necesita mas rango de ataque y mas velocidad de movimiento, porque se lo violan si no juegas a lo "lamer".
yaves ya que tiene poco rango de ataque que corra mas porque tienes que pillar las botas +3 xk sino no pasa de 400 de velocidad
de esos 10, 5 son los que uso normalmente... zilean, nidalee, kassadin, soraka y rammus... me da que poco voy a jugar esta semana xD
No entiendo porque la gente no se pilla a Kassadin con mas frequencia. Es uno de los personajes mas op que existen, de hecho un amigo mio se lo cogio sin querer y no lo ha soltado desde entonces ni para cagar xD
#116 Yo voy con Kassadin casi siempre y no me parece tan OP, esta muy bien pero si desde el principio le haces la partida complicada se le puede ganar bastante bien, sobretodo si eres ranged.
Lo que si que digo es que algo deberian hacer con el ultimate, 3 segundos de reuse es muy poco para lo bien que viene esa habilidad, habria que subirselo o por lo menos el mana.
Rotación semana 03
* Alistar
* Annie
* Ashe
* Cho?gath
* Nasus
* Mordekaiser
* Twisted Fate
* Veigar
* Xin Zhao
* Zilean
https://lol-europe.com/board/showthread.php?t=15435