Buena semana para probar al tf y al veigar de nuevo, a ver si me compro uno de los 2 xD
EL xin zao gratis, que puta mierda, ahora las partidas van a ser un show de leavers, gente que entra le quitan el xin y a la cola de nuevo, gg
yo juego casi q solo ranked, asi q me va a ser igual xD
Ademas q si haces leave en ranked, te llevas una derrota y abandono por toda la cara xD
oye no os parece que el el stun del veigar es un poco demasiado basto? es increible lo que llega a joder esa puta mierda que tira xdd
stun + meteorito(que da tiempo de sobra a que te lo comas) + Q + ulti y si eres de ap seguramente mueras,es exageradisimo el puto veigar de mierda xD
Ayer un Veigar hizo un "own" muy bestia, iban 2 de mi equipo tocadillos (30%~ de vida) a por un Xin que estaba a ná, viene el veigar, estunea a los 2 y el xin se los carga easy... se quedaron flipaos, xD
Estaba taaaaaaaaaan feed ese Veigar que me tiré yo con mi Xin medio feed a full contra el y me bajó de 2 ostias.
de esos solo tengo a ez y ryze, va a ser una semana divertida, normalmente de los que ponen no tengo 1 o 2
Bieeen ezreal otra vez, ya lo echaba de menos y como soy pobre e impaciente no consigo ahorrar los 6k que vale xD
Otra semana teniendo a todos los heroes chupiguay
edit: #143 yo si juego 2 partidas seguidas con el mismo me rallo, y a base de ip me he ido sacando casi todos los héroes, solo me faltan 6 o 7 y nunca caen en rotación
Yo hoy he visto al ezreal mas manco desde q juego a esto y aun asi, mataba algo, asi q es buena opcion xD
putadon esto d q para q veas los nuevos tngas q reiniciar el juego, hace 2 horas fui a coger a mordekaiser y me decia q aun no era mi turno, cogia uno comprado y me dejaba... ya habia sido la rotacion.. y tuve q coger a Amumu.. menos mal q la partida estuvo bastante bien xD