Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Galio, Twisted Fate y Udyr.
Unos personajes que tenía ganas de probar, personalmente me encanta la rotación.
A mí me da más miedo shen+ryze. Jugué una vez contra ésta pareja y era imposible acercarse siendo melee. A ryze ya ni le bajabas vida y si le querías pegar a ryze te provocaban y la mierda xD.
anivia como tengas al menos 1 mano, haces el puto horror xD joder... primera partida con ella: 11/1... (tb hay que decir que tenian un galio to bastoteh que murio en mi cara 4 veces xD)
Como da cera Katarina, algun consejo sobre hacersela AD/AP?
Con AP tengo mas supervivencia y ralentizo con el rylai (mas ataques con el ulti)
Con AD puedo rematar a alguno con el autoatack y la Q quita 400 a toda la party enemiga
Algun consejo?
Estoy de acuerdo con D4rKiTo tengo un amigo que usa mucho a blizt y yo suelo usar a ryze, y las risas llegan cuando comenzamos con la que llamamos la "tecnica plato" xDDDDDDDDD
#71 katarina AP, no es por rylai para relentizar que tambien pero es por tu salto ya que el combo es salto Q y ulti, yo la uso de AP por el salto que es lo primero que tiro valla.. y aparte que con el rylai te pones con 2,4 k de vida cosa que de AD no puedes tener, la kata no es de autoatacks asi que es puro daño, nada de tonterias.. el unico item de daño que da vida es el mazo helado, te vas a gastar ese dineral para el mazo? cuando lo tengas y te tengas que comprar un espadon como minimo para hacer algo de dmg ya tus rivales estan inchaos xD yo la uso de AP y siempre e echo el horror y e cojido a katas de AD y les e echo el horror
tranquilidad, a lo largo del dia se descubrira
no se descubre a las 00:01 del domingo xD
EDIT: he encontrado estos en leaguecraft, pero pone que esta sujeto a cambios
Malphite
Master Yi
Morgana
Ryze
Singed
Sivir
Taric
Teemo
Shen
Malzahar
#85 Pues espero que cambien algunos, porque de esos tengo a casi todos. xD
Eso sí, Taric y Shen son los primeros en mi lista de to-buy y si la rotación es esa me doy con un canto en los dientes.
Por cierto, ¿ésta gente que fuentes tiene para saber las rotaciones antes que los demás?