Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Cuando vuelvan a rotar voy a echar de menos a singed ahora que ya le pille el truco, es jodidamente bueno
Seguimos. Hay más cosas que están sobrando últimamente, como por ejemplo:
• [b]Hilo de rotaciones:[/b]
- ¿Alguien sabe la rotación?
- Pesado, cuando se sepa se pondrá y similares
Ese tipo de replys, ya no sólo en ese hilo, si no en cualquier hilo del foro, serán ocultados y castigados en caso de reincidencia.
Basicamente la lectura que deberiamos sacar es que no rayeis con lo mismo siempre y ya esta, CADA semana alguien viene aqui y postea la rotacion de heroes, se postea rapido, en cuanto alguien lo lee en el post oficial o loguea y los ve cambiados, NO HACE FALTA repetir esas preguntas hasta la saciedad.
Esta muy claro en las normas.
Sería curioso mirar y hacer un estudio de los campeones que son más puestos en prueba, y su precio y tipo. Porque todo eso Riot lo tendrá muy pensado para darle a la gente más droga. A ver si esta tarde me pongo y le echo un rato.
#1027 Ya habia un grafico por semanas/heroes, http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Champion_Rotation_Schedule
yo estoy esperando haber cuando ponen a kartus que quiero probarlo.. porque desde hace bastante no lo he visto gratis xD, aun asi sigo ahorrando para comprarmelo
#1032 Hahah es verdad, Me levantaba desayunaba y owneaba con karthus xdd... lol y luego al reves me owneaban ami....
Amumu
Cho'Gath
Fiddlesticks
Jarvan IV
Kassadin
Katarina
Kayle
Nasus
Teemo
Urgot
Me cago en...no cassiopeia o caitlyn, no estan free desde que salieron : (
Siiiiii van a poner a Urgot! xD
Aunque últimamente estoy haciendo el h9rr9r con Corki me apetece probar a la cosa a ver qué tal va.
Aunque una cosa os digo, solo falta sustituir a Kayle por Blitz para que la rotación me de asco xD
Más Kassadin paquetones, free kills.
Voy a echar mucho de menos a Miss Fortune, he jugado esta semana 10 con ella y he ganado todas
una cosilla an puesto a urgot en la rotacion y lo estoy probando y eso ..
pero cuando le exo la e y le doy a un enemigo aveces no le doy con la q y se va a tomar por culo