Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
#1770Con un liche y el gorro de bansky usando bien la final me acabo de hacer un cuadruple y porque el 5 se ha tirado flash y fantasmal
Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana (55)
•Katarina
•Leona
•Malzahar
•Nunu
•Shen
•Sion
•Teemo
•Urgot
•Veigar
•Zilean
¡Hands, hands, everywhere!
#1788 Pues yo la veo genial, tiene un early no muy bueno bajo mi punto de vista. Pero a la que farmees un poco de minios y con el gold generado por la piedra philosofal y corazón de oro, la tankeas y aguantas que da asco.
Me encanta Leona
Le falta algo de daño, no farmea muy bien y tiene los cds demasiado largos pero me encanta su sistema de juego, creo que la buffaran ligeramente pronto
#1790 Pero que le van a buffear? Que quieres daño? En un tanke? Esta perfecta como esta Lo malo esque la gente quiere matar con ella...
#1791 El problema de Leona es que no se sabe donde ponerla
En jungla va demasiado lenta y sufre si le hacen contrajungla
En solo top te destrozan los warwick/Udir/Yorick/Gp y compañia
Necesita retoques para hacerla viable, si le suben un poco el daño en early jungleara mejor y sera viable en jungla... eso o hacerle que pueda activar su propia pasiva cosa que probablemente estuviera over
En verdad tiene 3 stuns, 1-Q directamente te stunea 2-E creo que es la "e" que si te mete con la espada te deja anclado al sitio sin poder moverte y por ultimo el ultimate.
¿Que le bufaria?
Escala de AP --> AD y aparte de eso subirle un poco solo un poco el daño base a ultimos niveles.
#1799 Esque es un tanque puro, no tiene que tener daño. Con su combo tiene el mismo daño incluso un poco más que amumu.