Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

Indigo

#1800 Estamos locos o que? Amumu tiene habilidades que desgastan por vida que tenga el rival un ultimate con el doble de rango que esta tia y encima su stun "vendas" a vl 5 si no me equivoco es cada 3.6 secs sin cdr esta tia sin cdr es un poquito..

Ni te digo la versatilidad de juego que da amumu vs leonna

Darkveider

Una pregunta que me hago todas las semanas, los campeones que salen cada semana, se saben antes de salir o hasta que no salen nadie los sabe?

1 respuesta
NosFeR_

#1802 no se saben hasta que salen. Es posible que alguna vez se haya sabido porque lo ha dicho alguien de riot, pero los mortales no podemos saberla :P

kilokilo

Esta semana Wukong, es practicamente lo único que se verá.

Aceite

Wukong será la semana que viene.

3
laksiouer

Vaya mierda rotación...

1 respuesta
rob_roy

#1806 puedes decir cual es?

Mall0rk1NNN

taric-mf-jax-heimer

los otros no me los se porque los tengo comprados y no me salen señalados en campeones xD

usare a mf que es una de las que me quiero comprar

NosFeR_
  • amumu

  • corki

  • heimerdinger

  • jax

  • miss fortune

  • nasus

  • ryze

  • singed

  • taric

  • trundle

0buS

nasus tambien. los demas no los veo xD

Darkveider

Buena rotacion, si señor :D

rob_roy

Miss fortune y trundle los únicos que me interesa probar, lo mismo corki también, y trundle por lo que dicen no vale tampoco de mucho xD.

Mall0rk1NNN

mira que me compre a trundle hace 2 semanas y me lo sacan ahora xD cabrea que no veas eso ajaja es un buen personaje

#1814 pfff... yo tengo a corki hace meses que lo regalaban con el skin del ovni

1 respuesta
dru1dA

#1813 Y yo me compre a Corki la semana pasada y ha caído nerf + rotación xDD

Por mi parte creo que probare a MF y a Jax.

1 respuesta
voodoostock

la primera vez q

OMeGAA

creeis que Jax esta OP? es la segunda vez que lo cogo y la he liado una barbaridad con el xDDD

1 respuesta
notiK

#1816 No

AikonCWD

Me cago en cristo vengador, ahora que me he comprado a Singed lo ponen en rotación, lo que conlleva que las veces que me lo quiera pillar no pueda o las veces que logre pillarlo me encuentre con otro mirror en el team contrario. Que puto asco.

Por otra parte, d ela rotación me interesan heimindergas y nasus.

1 respuesta
B

¡Por fin probaré trundle! Yeeeeeeeeeeeha.

darkblade60

trundle y taric son tan malisimos como me da la sensación o que? nunca lo he visto , bueno solo a taric 1 partida y fue brutalmente owneado.

Yo quemaré a singed ^^ .

2 respuestas
AikonCWD

#1820 Taric está muy bien, el direct stunt que tiene es brutal. Yo lo juego stackeando AP a saco y un poco offtank, con el escudo ya aguantas bastante y la ulti es una troleada máxima.

Trundle a mi me encanta para junglear, los hay mejores, sí, pero tiene un rol muy divertido al usar el cono de mugre para gankear, etc.

Y singed es dios, lo comprobé ayer mismo, me encanta.

1 respuesta
Isakito9

#1818 Jajaja pues yo sere uno que le use, porq le quiero comprar pero solo tengo 880pi, me has dado una alegria al saber que esta en rotacion.

#1820 Te iba a contestas pero creo que #1821 te lo ha dejado muy clarito. Trundle mola mucho por la mugre que ayuda mucho y la ulti bien usada tambien.

yquetalestas

justo me iba a comprar a taric y lo meten xd

Gif

taric hace el destrozo con un carry que meta buenos palos como Cait o Vayne incluso ashe solo tiene que harass un poco y luego stun y gg

1 respuesta
AikonCWD

#1824 Está claro: Taric + carry AD en linea es un gg. Lo mismo que Sion + carry AD

yquetalestas

con taric veo k todo el mana del mundo es poco zomg

1 respuesta
ruk0style

Queria probar a trundle, si señoor.

OMeGAA

taric es más bien un support no?

2 respuestas
RdNN

#1826 por eso lo dotaron con la pasiva que tiene xD
#1828 es un support, si.

breixone

Nasus OP !!!!!!!!!!!

Tema cerrado