Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

AikonCWD

#1841 Hay personajes must-have que casi siempre estarán en rotación: malphite, ashe, sivir, taric... son champs que cada 2 semanas aparecen si o si.

B

Vaya pedazo de chustaza el Wukong.

1
breixone

me gusta la rotación !

hectortidus

Me gusta la rotación. Tocará probar a Brand y Gangplank.

wHiTefOx

el daño que hace brand no es ni normal, se pasa, va a ser el próximo que compre xd

1 respuesta
er_vick

#1865 es exagerado, es mi main y en el momento q stunees a alguno no lo cuenta xDD
ademas si estan todos juntitos tiras el ulti y profit.

hectortidus

Hoy he probado a Gangplank, y madre mía, lo OP que está. Aunque bueno, ya me hacía una idea viendo como perdía varias clasis por culpa de que un GP se fedee xD (a partir de ahí, obviamente empecé a banearlo siempre).

2-1-9 (primera partida, probando la build, habilidades, etc), y luego 20-1-10, 13-3-33 (partida en la que he hecho mas asistencias si no recuerdo mal), y 22-5-15. Si hago estos números yo, que no se manejarlo bien, ¿que puede hacer el bicharraco este en buenas manos? Para empezar, ya tengo otro héroe que comprarme xDD.

Y bueno, ya que estamos: yo le compro escudo, botas mercurio, trinidad, filo infinito, warmog, atma y velo. ¿Está bien así?

1 respuesta
frandqt

#1867 Llevo toda la semana jugando con GP y es una pasada.

Yo le compro 2 espadas avariciosas para tener %crit y ganar pasta. Despues las botas de velocidad de ataque o empiezo directamente con el filo infinito. Después ultimas palabras y otro filo infinito. Todo ello vendiendo las 2 espadas avariciosas compradas en early.

con esa build en late metes unas toñas absolutamente inhumanas, lo unico que si te pillan duras poco, asique si voy un poco fideao me pillo un mazo helado y profit xD

Pero vamos, yo soy un noob del copon, seguro que hay builds mejores

3 respuestas
Iv3lios

#1868 No stackean esas 2 avariciosas, con una tienes suficiente.

1 respuesta
hectortidus

#1868 A mi es que me interesa mas el Offtank, el DPS lo he visto unas cuantas veces y no me gusta. Es con la build que tengo, y casi que me gustaría aguantar un poco mas, pues con equipo entero de daño ya ni te cuento xD. Lo que pasa es que el combo pasiva de la Trinidad + Filo infinito me parece casi obligatorio, y por eso prefiero empezar con eso, y ya dejar para el final objetos que den supervivencia.

frandqt

#1869 A que te refieres con que no stackean? He visto builds por ahi que se compran hasta 4 para luego ir vendiendolas xD

1 respuesta
Iv3lios

#1871 A que la pasiva es única, es decir el oro por segundo sólo te lo da la primera, seguramente esas builds estén anticuadas porque antes si lo hacían.

1 respuesta
frandqt

#1872 OH, fuck, eso no lo sabia xD

Entonces ves bien la build que puse quitando la avariciosa y quiza metiendo trinidad?

1 respuesta
Iv3lios

#1873 Eso ya es opinión personal, a mi me gusta más de offtank que de full ad.
Si quieres el plus del oro por segundo puedes pillar un corazón de oro o una piedra filosofal, ya que al ser items diferentes si stackea la pasiva.

Pescaico

#1868 Tampoco stackean los filos

dicon

El GP bueno para mi es el offtank, mete tanto (o casi) como el otro pero es que si estas repartiendo leña te va a focusear... otra cosa es que seas level bajo y no focuseen bien, entonces haz lo que quieras porque con la otra build igual metes mas antes.

Y si quieres stackear items de gold tienen que ser distintos porque ahora tienen UNIQUE passive.

Has de fijarte cuando leas una guia de que version es y cotejarla con la version actual del lol.

1 respuesta
I

Pues vaya cagada meter 2 filos, para eso mete una sanguinaria.

frandqt

#1876 Es que es eso, meto unas toñas de la ostia pero duro 0, pero como no juego rankeds no suelen focusearme por lo que puedo dar Q's tranquilo.

Al final me he comprao al pirata, xD me ha gustao. Se sabe algo de los que salen mañana?

1 respuesta
Mikaki

#1878 Martes a las 3:00 AM estarán disponibles como siempre.

hectortidus

Ya hay nueva rotación:

-Annie
-Blitzcrank
-Caitlyn
-Kog Maw
-Lux
-Maestro Yi
-Maokai
-Morgana
-Rammus
-Warwick

DuFF1

plaga de gusanos!

1 respuesta
Eveyx

Asco de rotación.

Darkveider

Lux que te tiran ulti para quitarte vida everywhere? XD XD

zoeshadow

#1881 Como sean tan buenso como tu con él....

1
V

sale mañana la rotación no?

1 respuesta
NosFeR_

#1885 no, ya está, como siempre xD

1 respuesta
V

#1886 ya ya, estoy jugando cait xD mersii :D

JuStY

Como vaticine en el hilo de la IEM, kog'maws everywhere, ni hecho aposta vamos.

HeXaN

Y ya tenemos de nuevo la...

1
AikonCWD

Preveo un monton de Minio Grab's

1 respuesta
Tema cerrado