Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
#1828 Yo ayer lo probé full AP y es la hostia:
Cura 1000 y pico de vida con la Q
La W saca unos 900
La E saca 1200 y pico
Ahora me alta probarlo vs personas y no con bots xD
Sí, Taric AP no es malo, yo hace poco vi por un stream de high elo como un taric owneaba a un jax, no es malo de solotop la verdad. Además me puse a usarlo por ver eso, y sí que es bueno contra gente de verdad.
Ashe
Dr.Mundo
Gangplank
Janna
Kassadin
Malphite
Sivir
Galio
Brand
Wukong
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/rotaci%C3%B3n-de-campeones-primera-temporada-semana-57
la verdad, que menuda mierda de rotacion
Los tengo todos menos kassadin brand galio y wukong
Y por cierto, porque cojones ponen una semana si una semana no los personajes
La otra semana ya pusieron a malphite...
#1843 los tengo porque voy haciendo coleccion de personajes xD la mayoria son de 1350 y 450 creo
Todos los personajes de ese precio los tengo comprados xd
#1841 Hombre, si los tienes todos menos esos 4 será porque son buenos y te gustan, por lo tanto la rotación es buena...
pues yo voy a ser uno de esos noobs que va a probar a brand xD un dia me toco contra el en mid y me folló el culo... claro que yo iba con akali porque a la ashe no le salió del coño ir mid xDD
pues a mi me parece interesante (tambien hay que decir que llevo poco jugando) pero Malphite, Brand, Galio y Gangplank me parecen muy interesantes.
Yo probare Dr.Mundo, Janna, Malphite, Sivir, Brand y Wukong, asi que por mi, no me puedo quejar de la rotacion XD
#1853 Después de tanto insistir al final nos han hecho caso y por una vez en la vida sacan a Ashe a pasear!
No podeis hacer bromas sobre seas cosas, leeros #1 ...
A jugar con Mundo... los demas los tengo y no me llaman la atencion...
Aunque en ranked cuando el equipo rival se pilla a 3 o 4 AP(elo hell), mola pillarte a galio y hacertelo tanque xDDDDD
#1847 igual es que ashe es en bot y akali en top o mid.. luego no tenemos el ero que mos merecemos