los tengo todos -.-
KATA DE PRUEBA ESTA SEMANA, YA NOS VEMOS EL MARTES QUE VIENE jajajajajajaja
puto asco de semana nos espera
Me gusta, mas que nada porque tenia ya ganas de probar a Vayne y Skarner. Los demas... hasta en la sopa.
#35 El de abajo tiene razon, ya estan disponibles xD
Me echare una partidilla con Vayne y a dormir.
Como el equipo contrario tenga dos dedos de frente la kata se va a comer bastante los mocos. Que no quiere decir que sin la ulti no pegue. Tira ulti, se la cortas, pilla 2 asistencias y te comes la segunda ulti bien rica. xD
Por lo menos esta semana no han puesto a yi, ashe o ryze xD
Ya era hora de que apareciesen Victor y Skarner, tenía ganas de probar la jungla de este último
Esta semana toca usar a Wukong para ver a cientos de Skarners tirando la ulti a ti doble, huehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehue
Mi primera partida con Viktor:
No hacen falta palabras para definir a este personaje me parece a mi, es una pasada.
Me tocará probar esta semana a Janna, estoy empezando con los supports, a ver que tal funciona su R
#29 #30 creo que no os han respondido ni están por MV aún; http://euw.leagueoflegends.com/es/news/camp-y-aspec-en-oferta-la-fiesta-contin%C3%BAa
#51 le das a la R y silencia a todo dios donde cae, luego hace DoT durante 7 segundos y puedes controlar a quien sigue o donde moverlo dándole a la R mientras apuntas con el cursor, ademas la "nube" se mueve mas rápido cuanto mas cerca estés de ella.