[RUMOR] 113 será el jungla de BDS en LEC

Skraken

Irrelevant
113
Nuc
Ice
Parus

Xan-Z

Que coj... esto si que no me lo esperaba xd

Skraken

Yo no me lo esperaba la verdad, ahora se abren muchas posibilidades

G2 Skewmond?
GX Yike?
SK Bo?
Rogue/equipo árabe Bo?
Nos quedamos con Juhan?

Se abren nuevas posibilidades

2 respuestas
Krules

#3 GX Yike? xd

1 respuesta
Xan-Z

#3 Yo creo que KC Skewmond, SK Isma, G2 Yike un último año y que BO se queda sin equipo

1 respuesta
Skraken

#4 G2 estaba pensando en hacer cambios e igual se hacen con skewmond y yike me pega en gx

#5 yo creo que isma se queda en SK, g2 skew, gx yike (hay que recordar que el pelucas ya lo recomendó cuando estaba jugando en erl) y bo se va con nisqy a NA a atracar.

Pero vamos visto lo visto puede ocurrir cualquier cosa pero estando skewmond por ahí debería de haber más movimientos en la jungla. Ganitas de ver cómo acaba todo esto

1 3 respuestas
Krules

#6 dudo que se vaya Yike antes que la botlane que va arrastrandose desde hace tiempo ya...

GX Yike es copium, el top 1 o 2 jungla de la LEC actualmente

2 respuestas
Xan-Z

TH3LEC
Yike
Jackies
Noah
Labrov

1
Skraken

#7 ya se fue flakked siendo de los mejores del equipo, g2 si quiere hacer cambios los van a hacer sea quien sea (exceptuando a caps) y la botlane también entra en esos planes

Lo único que me da por culo es que tanto Sheo como 113 estaban haciendo tryouts con gx y ambos han elegido otro proyecto. Al final acabamos con xerxe verás tú.

ColdZimeh

Y alguno me llamó loco por pedirlo para GX hace unas semanas :/

Benzac

Quw esta haciendo BDS?

1 respuesta
ColdZimeh

#11 equipazo, la verdad

1 respuesta
Ridiculazo

Hostias, donde irá skewmond? Si no es g2, es una trolleada no ir a bds

Benzac

#12 a mi no me parece equipazo pero bueno... van a montar un MDK.

1 respuesta
Xan-Z

#14 ??? dónde, si hay 1 rookie, un alemán, dos turcos?, un francés y un coreano xd

1 respuesta
Ryok

#6 Pero de donde te has sacado lo de G2 planteándose hacer cambios que cojones.

G2 Razork?

Pero de que estáis hablando, quien es skewmond y por qué terminaría en G2 xddddd

2 2 respuestas
Xan-Z

#16 Desde que se han dado cuenta que solo bb y caps pueden hacer algo en internacional xd

1 respuesta
Efervescente

Algo le habrán visto a 113 que en su día jugó guay en LEC y creo que merece una segunda oportunidad. El Skewmond huele a KC que tira para atrás aunque ojito con G2 si ve que puede ser mejor que Yike, a estos no les tiembla el pulso. GX no puede comerse al Juhan otra vez, antes meto a algún random rollo Lebron de ERL viendo el dinero y las aspiraciones.

1
Benzac

Supa = Nuc (igual de buenos pero pechean en momentos claves)
Myrwn = 113 (igual de tontos con los emotes)
Irrelevant = Elyoya (ambos son igual de irrelevantes)
Ice = Alvaro (joyitas que por momentos puntuales se han criticado)

2 respuestas
Ryok

#17 Pero es que no sé que tremendo trabuco se ha fumado Skraken para decir lo de #6 , que no sé de dónde cojones ha salido esa info xdddddd

1 respuesta
zumodeuva

ahora G2 soltará yike por un random francés después del año que han hecho los 5 y el de este

es que no entiendo donde sale ese rumor si es que no lo veo por ningún lado

2
Xan-Z

#19 muy rebuscado pero wen bait
#20 era un rumor del rumor del rumor amego xdddd. Se dijo que Skewmond estaba esperando, de ahí se supuso que era esperando a que que se eliminasen los equipos europeos de worlds, y partiendo de la base que MADKOI y FNC no iban a cambiar junglas, soslo quedaba que estuviese esperando a G2 por si se estampaba. Yo personalmente creo que si el chaval de verdad está esperando, es porque algo sabe/le han dicho, que quizá haya chances de cambios en la jungla en G2 y que si eso ocurriese ficharía por G2, pero claro depende de que los eliminen etc

1 respuesta
DarK-MaN

Los de G2 llevan dos años juntos, y creo que aprendieron que tres años los mismo no se va a dar, independientemente de como queden. Caps y BB son fijos, Mikyx, hs y yike creo que no tienen el puesto asegurado y dependerá de posibilidades y rendimiento en world, siendo mikyx el que creo que lo tiene mas facil, por nivel de los repuestos y que cuando no trufea es el mejo de la lec by far

Así que no me extrañaría que se baraje skywmond? Y más si es tan bueno como dicen.... Honestamente no lo he visto jugar

Ryok

#22 Sinceramente, me parecería una auténtica majadería que G2 cambiara a Yike, que es fácil top 3 junglas de LEC y está haciendo buenos Worlds por mucho que solo sepa jugar cuando va por delante por un rookie de LFL si lo que quieren es competir en Worlds. Además de que Yike flojeará en algunos aspectos pero mecánicamente es una auténtica bestia. Ese rumor es una zafrada de campeonato.

1 1 respuesta
Skraken

#16 se ha comentado que se planteaban hacer cambios en g2 en casi todas las posiciones salvo midlane porque creen que el ciclo se ha cerrado y que en los dos años que llevan juntos no han logrado objetivos en internacional que al fin y al cabo es a lo que aspiran.

Que igual ganan worlds y no cambian a nadie pero pintaba a ello.

1 respuesta
Efervescente

#24 El tema es la lectura que pueda hacer G2 sobre el tema. Pueden creer que Yike no va a mejorar más (lo dudo), que es top3 gracias a jugar con Caps y que sin Caps es jungla con mecánicas y ya o que Skewmond tiene potencial para ser el mejor de la región con cierto margen. Que no creo que sea buen movimiento pero no he visto casi nada del rookie este (bueno, rookie si sube) así que tampoco puedo hablar mucho. Y ante eso, el beneficio de la duda.

Krules

#25 pero quien lo ha comentado? sportmaniacos? xD

Cualquier cosa que comenten por ahí, si es español es copium, yike está infravalorado porque razork y elyoya son españoles y hay que decir que son los GOZ (de elyoya ya no se puede decir porque literalmente ha sido el peor, si no también se diría que es god tier aunque fuese top 5 jungler de la LEC en vez de top 8). Menuda campaña hay contra Yike, no se como lo verás en otros paises pero lo de aquí es de traca con los nacionalismos xD

1 respuesta
Laxers2

G2 no va a cambiar a Yike por un random, Razork como mucho, y en la bot capaz un Labrov por Mikyx que ya esta modo Hilysang, de adc esta complicado

#19Benzac:

Ice = Alvaro (joyitas que por momentos puntuales se han criticado)

WTF

2 respuestas
Benzac

G2 BB
G2 Razork
G2 Caps
G2 Caliste
G2 Mikyx

1 respuesta
Skraken

#27 esportmaniacos no, lo ha comentado eros que suele tener bastante info

Sigo recordando que flakked era el mejor de g2 o de los mejores y le peinaron habiendo ganado la lec. Eso no te garantiza nada.

#28 Ya cambiaron a Jankos por un random como era Yike, por poder puede pasar y skewmond es un prospect mas que interesante. Que oye por mí que se quede Yike pero es lo que se rumorea.

2 respuestas