Movimiento estrella por parte de KOI, muy bien gestionado. Ahora que larguen a Malrang y suban a Koldo.
Vale que Trymbi ha jugado un split flojete pero colega, el mejor Trymb ise recontra folla al mejor Advienne.
Me diréis quien es el listo que se quiere meter en un equipo que tu jefe te flamea en directo cada jornada, bastante que algún desesperado les dice que sí.
El que ha tomado esta decisión debe ser el mismo que echó a Whiteknight del equipo de SL. Ibai metíendose en proyectos para superar el speedrun de paro cardiaco.
A ver, yo de verdad creo que el cambio viene más por dinámicas internas y al Advienne cae bien a todo el mundo, es un perfil que según dicen, muy conciliador y que ayuda a mantener el buen rollo y la química del grupo así que entiendo que va por ahí. Por peak y por nivel es un downgrade pero quizás ayuda a que el equipo esté más cohesionado y juegue mejor. Pero tampoco me parece un tipo que tenga mucho margen de mejora o algo, ya es su segundo paso y bastante sin más.
este intercambio solo se entiende si ha habido problemas internos en KOI con Trymbi, si no es inexplicable
En cualquier caso un contender menos, si es que todavía lo eran
#12 eso dice la noticia, que el equipo había perdido la confianza en Trimby; que le dieron otra oportunidad y no se ha arreglado y por eso el cambio
#13 Perdieron la confianza dice, pero en cuanto al juego(fue de los mejores en 2022), a su compromiso, necesito respuestas.
#13 "perder la confianza" es lo típico que se dice en todos los comunicados genéricos por decir algo, como el "Le deseamos los mejor en sus futuros proyectos"
Ibai, o quien se encargue de la nueva gestión, está dilapidando todo el buen trabajo de Rogue estos años a un ritmo interesante.
#18 Y si es el propio Rogue? Recordemos que no tuvieron pudor en cargarse a Inspired u Odoamne
Jodo, cambiar a trymbi, top 3 supp easy con Advienne, un chaval que estaba en slo hace 5 meses, sin pena ni gloria...
Movimiento top de fnc!
#18 rogue no ha cambiado. De hecho a koi SL le habría ido mucho mejor si no se hubieran juntado nunca. Vaya meme Rogue
Prefiero un perfil Advienne a una estrellita que se estampa cobrando un pastizal, no es un fuera de serie pero cumple... Veremos la sinergia con Comp.
#26 dime por favor que no acabas de usar la palabra "ago"
Y no entiendo el comentario, estoy mencionando koi superliga