Pues a falta de ver los demás rosters y la botlane se ponen contenders (Falta por ver si Selfmade empieza a jugar en equipo)
El fichaje es Carzzy, aunque creo que va para G2
Pues a falta de ver los demás rosters y la botlane se ponen contenders (Falta por ver si Selfmade empieza a jugar en equipo)
El fichaje es Carzzy, aunque creo que va para G2
#127 eso ha sido G2 este año. Se viene MSF 2.0
Ahora en serio, me alegro que tengamos otro equipo competitivo. A ver si así sube el nivel de la región
Imagina que Perkz y Alphari se vienen de NA para jugar con Rekkles que es un tío con el que no se puede trabajar.
Hay que tener dinero para hacer tres traspasos en una ventana de fichajes como el de Alphari, Perkz y Rekkles
Y no se si se acabaran quedando con Labrov...
#128 el problema es que si se va HS como se rumorea e Inspired a NA el nivel de Rogue baja
Por qué cada año se rushea la off season un random nuevo? El año pasado,sólo leakeaba SLO y ahora está dejando a JL, Bloop y Wooloo por el suelo.
Vale esto tiene mas sentido, tener un adc que juegue weak side...
Apuesto por: Alphari-Selfmade-Perkz-Carzzy-Mikyx
¿Tiene MAD los dineros para comprar a Rekkles? Porque la verdad es que me daría muchísima pena que saliera de EU. Diría que la opción de que Rekkles sea comprado por alguien de EU depende de HS. Si HS no sale de RGE, Flakked iría a G2 y MAD tendría que considerar hacer el desembolso, pero si HS se va a G2, MAD subiría a Flakked y Rekkles acabaría en NA.