#150 nada porque el tweet te está diciendo que fnatic no ha intentado ficharlos.
#151 El tweet pone que sí lo han intentado xDDDDDDD y si sigues dudando solo tienes que leer las respuestas
Cloud 9 estaba interesado en pillar a Humanoid, por esa parte pueden ganar mucha pasta para ir a por rekkles y Mad creo que tiene bastante pasta.
O sea que han preferido Selfmade-Carzzy-Labrov a Razork-Upset-Hylissang. Pues ellos sabrán, pero a mí a priori me parece casi mejor trío el de FNC.
#154 alphari jugó con upset en og y se supone que se bajaron el sueldo para que lo fichasen, igual no le apetecía jugar con él
#156 Por eso en una entrevista dijo que se llevaban genial y mantenia contacto con el xd
Alphari, Self, Perkz, Carzzy, Labrov
Queda un equipo majete
#154 Yo leí que FNC ni lo había intentado según Wololoo
#157 no me sé todas las entrevistas de Alphari, solo he nombrado una posibilidad, ninguno sabemos cuales han sido los motivos
Expectativas: A ver si MAD rastrea el mercado para mejorar a Armut de alguna forma
Realidad: Es Humanoid quien podría irse
Xd
Estos equipo nunca funcionan y se ha demostrado una y otra vez, no entiendo a que viene tanta expectación.
Por otra parte, Alphari siempre me ha parecido el típico currante tryharder tipo Rekkles, y para mi no pega nada en un equipo con Perks, que es más de jajajaja, bromitas, memes y sudadas de polla.
#165Changom:Perks, que es más de jajajaja, bromitas, memes y sudadas de polla.
Porque el tío no es currante por reírse. Si no lloras y pones caras de intenso en tu trabajo es que no te esfuerzas.
#169 Para mi de lo que hay "libre" por europa, ninguno.
Te queda intentar repescar a algun otro de los que están en NA (que suele salir mal) o tirar por algún ERL en alza tipo Saken a ver si hace step up. Pero si te quedas con un nukeduck o Magifelix de la vida sería tremendo bajón.
#166 esta muy extendido ese pensamiento eh o tienes cara de chupar limones o estas de bromis.
Tiene mas sentido un Alphari-Selfmade-Perkz-Carzzy-Labrov
La historia es que veo mucho jugador contrastado tirandose a la baylife
Inspired a saber que equipo
Humanoid tiene toda la pinta que C9
Hans Sama no le faltaran equipos y tiene pinta que puede ser C9 también o TSM
Rogue tenía que haber fichado a Wunder y Mikyx, pero parece que no lo hará
MAD sin humanoid, Carzzy o flakked tiene pinta que no serán contenders
FNC mantiene a Nisqy, muy mala offseason para mi
#178 Tendríamos que mirar los slots de imports y demás pero EG o TL para Inspired me suena factible.
HS se sabe que G2 está intentado comprarlo pero el buyout es alto + RGE no quiere vender a G2.