Tiene pinta de que TSM ha gastado demasiado dinero y quieren recortar un poquillo de presupuesto este año.
100T son los más listos de la clase me parece a mí. En vez de pagar 5M por Perkz o 6 por SA me traigo a Abbedagge por 1,5 que para ganar la LCS me vale igual.
5head.
#63 bueno bueno, que también ficharon a Ssumday en su día y no creo que fuera precisamente barato
#9 el tio es de dinamarca, estará hasta la polla de NA y más de la LCS que en terminos generales es decadente.
bjergsen no va a salir de NA, alli lo ven con muy buen ojos, aqui aparte de no poder pagarle lo que estara pidiendo seguramente, dudo de que tuviera sitio.
#69 Hombre si va a C9 es lógico si Perkz hace comeback to EU, pero en TL? Jensen se pira? se va de ADC? se cree que él es Perkz de ADC y Bjergsen es Caps? xD
#73 Que sentido tiene que sea Rekkles cuando Reginald dice que han intentado fichar al jugador pero el club su club le ha dicho que no?
El jugador que habla reginald, es CoreJJ. By far es top 3 support de occidente, dudo muchisimo que TL lo quiera vender XD.
#76 Para eso le hubiera dado otra oportunidad a SA igual no me parecio de lo peor en TSM, en vez de dejarlo ir.