Navegando por ese mar infinito de sabiduría y enfermedades infectas que es internet, concretamente por Youtube me he encontrado con este vídeo por casualidad.
El interés de Movistar que podría querer (y poder) al fin acceder a la LCS EU por medio del sistema del franquiciado y tener acceso a la fanbase y tirón que le daría a nivel Europeo e incluso mundial liderar la marca de xPeke como Origen Movistar, fanbase de la que presumió el equipo presentándose con un movimiento de marketing a una demostración de músculo mediático en la EMC del pasado spring donde resultaron vencedores y nunca más se supo de ellos.
El silencio de la marca y propietarios puede deberse a un infatigable trabajo en los despachos de las oficinas de RIOT EU donde muchas marcas buscan sin descanso un codiciado puesto en esta franquicia que tiene unas exigencias bastante altas para que Riot les permita acceder a esta competición. Son muchas las incógnitas que rodean al equipo pero no cabe duda que con posibilidades reales cuenta de conseguir una plaza que no pudo defender en la grieta, esta vez sí, con un staff adecuado y una inversión seria detrás, dejando atrás el equipo de amigos y amistad que nos inspiraban viejos equipos como Moscow 5 o la "Old School" de Fnatic.
¿Qué opináis? ¿Esté o no esté Movistar detrás de la marca de Origen puede Riot darle una oportunidad al equipo? Recordad la sangría que se llevó NA el año pasado con equipos que pensábamos que estarían y echaron para atrás el proyecto, incluso leyendas como Dignitas.