Buen movimiento para ambos, aunque me gustaría que dieran a Jack la confianza suficiente para jugar mínimo un split entero sin la presión de ir a ser bencheado a las dos semanas.
Ahora que dejen a Jackspectra en paz y no esten los turbofans del patito pidiendo que le echen y le cambien por flakked.
Buena opción para ambos, equipo y jugador. Veremos a ver que tal JS pero como el equipo no vaya bien, sea o no culpa suya, creo que entrará Flakked.
Estoy sorprendido con la cantidad de grandes movimientos que está haciendo Heretics la verdad. Desde su entrada en el lol hasta el tema valorant y demás.
Antes era un club meme (aunque a veces la líen) y ahora se lo están currando que da gusto.
Veremos como afecta a JS, que dicen que estaba jugando como el culo en las scrims.
A la quw empiece a liarla un poco, ya tienen adc de garantias.
Flakked es un capullo, en su tweet dice que no iba jugar LEC o al menos los primeros días, cómo sabe que va jugar tarde que temprano xd
Werlyb, Araneae y ahora Flakked falta Falco y tenemos a MAD hace unos años.
Creo que es la mejor opción para volver cuanto antes a la LEC, de la cual no debería haber salido.
También puede pasar que el creador de la posición de ADC la rompa , y le paguen el buyout y te quedas con flakked
#20 a mi me suena que en alguna de las respuesta dejo caer lo que dices, y vamos, está claro que está con el cuchillo puesto
TH va a ser el equipo que salve a la LEC en un futuro, el héroe que necesitamos pero no nos merecemos.
Heretics entre una cosa y otra está creando una marca que va a traer fandom: Mixwell, Araneae, Flakked...
Luego haber como funciona xD pero la caja al menos la van a hacer.
Pues al final tienes razón
Yo no veo sentido meter presión a Jack pero tener a alguien como Flakked en SL es bastante importante
Se podía preveer llendo de la mano con Araneae que es muy amigo suyo
Ya estan esperando en esportmaniacos y twitter LoL a que falle un minion el inventor para ir a por el
Contáis con que uno smurfe y el otro se estampe…como la balanza sea al revés veremos a Flakked en tercera regional.
Cualquiera diría que ahora Flakked es la reencarnación de uzi y gomayusi.
De momento que se ponga las pilas que no ha dado nivel para estar de media tabla en LECy hay mucho adc al acecho.