#567 Ah que tu también te has comido el bait, sois enternecedores, os ponen carnaza y caeis como peces y mononeuronales
Ahora en serio, para los que siguen la LCS, dos preguntas:
-¿Cómo de bueno es este tío?
-¿Como de maleante y niñato es este tío?
Con Jojeta todo lo que no sea ya llegar a finales de lec o ganarlas sí será un fracaso, principalmente cuando ya es el segundo año de competición y después de haber ido a un mundial porque ya no se consideran rookies. Última oportunidad para Melzhet para ver si es El Alquimista o un vendehumos.
#592 Para mí si, es infinitamente mejor que fresko y puede pasar a ser top2 de la región si juega en su peak. Ahora bien, el equipo tiene que adaptarse ya que el tío es un jugador muy protagonista y van a tener que ceder recursos de otras líneas para jugar para él. No me extrañaría ver a Myrwnn de nuevo jugándose tanques como hacía en el amateur.
Lo bueno que tiene es que ahora mdk puede ser mucho más versátil y tener más strats. Aún así yo añadiría mínimo dos personas más al coaching staff (assistant y analista) para ayudar a melzhet, si los fichajes están a la altura sin duda van a meter un upgrade.
#597 el problema es que quiere ser head coach si o si, no me extrañaría que fuera a fnc, vamos es el movimiento más 'normal' pero normal y fnc no suelen ir de la mano por lo que sea