[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

Xan-Z
1
Xan-Z

Pero no iban a hacer cambios
Pero es un proyecto a largo plazo
Pero son amigos

Están haciendo literalmente lo contrario a lo que dijeron en un principio, un año le doy a Ibai antes de irse del equipo perdiendo millones como con Rogue

4 respuestas
CrS-

#2 Bueno, por lo menos se han dado cuenta que con maulas como Fresko no se va a ningún lado. Es un paso adelante aunque choque con el discurso.

2 respuestas
Chico_Zombye

Solo he visto el KOI vs GAM pero esa serie la verdad es que era para peine.

danyWTF

Ahora falta Myrwin fuera y a ver qué llega, claro.

1 respuesta
Brago

#2

Están haciendo literalmente lo contrario a lo que dijeron en un principio,

Solo falta que tus invents fueran verdad

#3 Que discurso? Os encanta inventaros las cosas continuamente con tal de soltar bilis

1 1 respuesta
CrS-

#5 Sería lo suyo pero creo que no va a pasar lamentablemente.

Xan-Z

#6 dijeron que iban a ganar, no han ganado nada. Que iban a trabajar, se fueron de vacaciones, que era un proyecto a largo plazo, cambios a los 7 meses.. dime una cosa que hayan cumplido, a parte de estafarte

1 1 respuesta
HALAMADRID

Para mi el peor fue Alvaro, con diferencia.

1 respuesta
Zombie_Mv

Curioso que se vayan los dos no españoles, habría que ver los comentarios de este foro si esto lo hiciera un equipo francés. Pero bueno, entiendo que ser consecuente no es para todo el mundo.

11 2 respuestas
Fyn4r

#2 Por ahora ya se está rajando del costream, dale 1 split de invierno regulero e Ibai se borra del todo

1
Brago

#8 Sí fichas 4 rookies es porque planificas a largo plazo y buscas una base sobre la que ir creciendo y acabar haciendo un equipo ganador. Precisamente lo que fue MAD en 2020 y 2021

1 respuesta
Xan-Z

#12 entonces fichas rookies para echarlos luego y hacer un equipo ganador, no serás dardo no?

1 respuesta
Chico_Zombye

Tampoco veo mucho drama en cambiar un jugador, que lo mismo hasta se quiere ir él y aquí la gente rumiando xDD.

CrS-

#10 Hombre lo de Zeph no estamos ahí como para saber el motivo, pero no me negarás que Freskito de Cantabria se ha ganado a pulso que no confíen en el.

Para mi sin duda es el que menos nivel tiene de los 5. Otra cosa que podemos debatir es si realmente alguno del roster ha demostrado o se ha ganado seguir, por que creo que los 5 han tenido altibajos durante el año, mas bajos que altos.

Pero también es cierto que cuando Supa, Alvaro y Yoya han estado bien, se les ha visto a un buen nivel. Cosa que de Myrwn y sobre todo Fresko, no se puede decir lo mismo. Myrwn aún hizo una winter buenísima, pero es que de Fresko solo puedes rescatar 1 game con Gragas, un par con Taliyah y alguno con Ahri.

Mi sensación es que no hay sinergía con el yoya y todos sabemos lo importante que es que el mid y el jungla tengan ese feeling.

2 respuestas
Kolonic

El equipo en general ha sido irregular de cojones, pero a Fresskowy no se le ve desde el split de invierno, ni un destello.

Xan-Z

La culpa al único no español, cuando los demás tienen su mismo nivel Xd

11 3 respuestas
Brago

#13 Fichas rookies para conseguir hacer la base de un proyecto joven con potencial. Los que acaban evolucionando y demostrando se quedan y el que no rinda se va. Precisamente es como funcionan todos los equipos de rookies que se montan

Tu que eres fan de Dardo supongo que prefieres fichar jubilados por 400mil€ que probar a un rookie.

1 1 respuesta
Jraistlin

El equipo ha ido del culo, ha hecho un 40% de win durante el año, han jugado mas mal que bien, pero con su discurso de aprendo aprendo, y soy el puto goat pues antes o despues se daran el ostion, y me sabe mal, me gusta verlos, son divertidos cuando juegan bien, pero dan mas disgustos que alegrias.
Fresco...la cosa es que ha sido el mas "regular" pero en todos los sentidos, no iba loco como el resto, y pinta que le costaba tambien relacionarse, y lo logico era quitarselo a el por hacer algun movimiento que contente a todos.
myrwyn no ha jugado mucho mejor, ha chokeado muchisimo, vale que te ha hecho varias jugadas de captura, pero tambien la caga muchisimo.

Soumynon

#17 Venga, va, que nos hemos visto todos los partidos de MDK junticos: a Fresskowy desde invierno como ha dicho #15 no se le ha visto nada. Al resto sí se le han visto cosas, dentro de que han sido irregulares han tenido sus cosicas. Y lo que hizo Zeph dentro del juego es motivo suficiente como para peinarlo.

MrMeji

Yo al único que vi más o menos peleón fue a Supa
El resto fatal

1
0nLy

#17 Cada vez que te leo es como estar en el telegram de Alvise, pero aplicado al lol.

13 1 respuesta
Xan-Z

#18 solo oscarinin es mejor rookie que los 4 de madkoi juntos

1 respuesta
Skraken

Zeph y fressko han aprendido tanto que ya están preparados para la vida adulta. Qué monos.

1
Rojosier

Don't speak spanish? Bye lol

5
Kolonic

La cosa es, ¿a quien fichas en medio?

1 3 respuestas
Xan-Z

#22 algambiste

Artherius

33 1 respuesta
Brago

#23 Ya. Muy buena renovación la que ha hecho Fnatic. A ver si renuevan tambien a Dardo y a Noah

#26 Si no se la quieren jugar fichando a un indisciplinado como Jojopyun de lo poco que pueden traer es un import, otro rookie o a Nisqy

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#15 Si yo no te niego que se puede argumentar su salida, como podría ser un anuncio de que cualquiera de los 5 sale de KOI y habría argumentos suficientes para justificarlo, incluso del Yoya.

El tema para mi es de la hipocresía de la gente y lo que cambian los discursos dependiendo de quien haga que. Se lleva toda la vida criticando que se le hicieran estas cosas a los españoles que subían, para venir ahora y ser lo mismo que aquello que se criticaba.

1