[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

Xan-Z

#119 FNC Fresskowy. Le pagamos en aplausos que ya cobra hasta 2026 de MADKOI jkajajajjajaja

Ibai el pagapasta. Pagó los sueldos y los agujeros de ROGUE y ahora está pagando los de MADLIONS, es el mejor amic🤣🤣🤣

4
saNdiia

Lo de Rafa Nadal no creo que sea casualidad.

Yo veo un clarísimo MDK Nadal en top comiendo weakside y reroll de myrwinn a mid.

Lo leísteis aquí primero ☝🏼

2
Seduction

MDK Naehyun, se confía en el plan :sunglasses:

1 1 respuesta
Endocare

#123 Pensé en ese mid pero no puse nada porque no me acordaba del nombre xDDDD

Xan-Z

CEO: Ocelote musulmán
Dueño: Ibai el pagapasta
Director deportivo: Dardo el quiebraorgs
Coach: memelzhet y chamaco cañón los vende humos

Que alguien agrupe a los vengadores por favor son la esperanza de EU

4 3 respuestas
Bananabatman

Por eso lo echamos, ha aprendido demasiado.

14 2 respuestas
GideonArgus

Th3LEC top y Myrwn rerol a mid. Alquimista, hazlo.

3
Artherius

#126 Era tan bueno que habia que echarlo

4
Lolth

#125

2
Brago

KOI 2025:

TOP: Th3antonio
JUNGLA:Elyoya
MID: Myrwn
ADC: Supa
SUPP: Alvaro

Head Coach: Melzhet
Assistant coach: GrabbZ

3 1 respuesta
Melzhet

Hydra, Miniduke, o Javier

ruben132

xdd

2
GideonArgus

#130 Y una polla.

Kolonic
3 2 respuestas
Markof

#125

fichajazo

1 1 respuesta
Skraken

Que pereza me dan los farmeos de interacciones. Me hago mayor.

2
scar98

#134 dudo que quieran gastarse 200k, que será lo que pida Giants por este

1 respuesta
Xan-Z

#137 yo creo que pedirán 400-500k

Linkshadow

Pues Myrwn con lo que ha dado menos asco es con ranged champs. No me parece tan loco lo del reroll a medio.

1
ruben132
12
0nLy

Myrwn ya dijo en el podcast de skain (creo) que tarde o temprano iba a hacer rerroll a medio, puede ser el momento.

1 respuesta
Lyn

#135 Al menos ya sabemos porque se le vio tan tilteado el otro día.

CrS-

#141 Sería una troleada de cojones. Yo no veo que ese movimiento pueda salir bien la verdad.

1 respuesta
0nLy

#143 Contando que se ha demostrado todo el año que no puede jugar campeones tank/meta en top, no lo vería nada raro el rerroll a mid, el playstyle de medio es totalmente diferente y encaja mejor con él.

2 respuestas
CrS-

#144 No conozco el historial de Myrwn pero si siempre ha sido toplane no lo veo haciendo reroll a mid y que funcione a nivel LEC. Por mucho que pueda o sepa jugar champs de mid.

Pero lo mismo me calla la boca. Pero no lo veo.

1
Taiden

#144 pues yo creo que el playstyle que tiene encaja menos. Medio es una linea más segura y Myrwn lo que hace muy bien es sacar ventajas de los counter picks. Las mecánicas las puede tener pero habría que ver si se puede adaptar a pickear menos mierdas para sacar ventaja.

1 respuesta
V_V_S

No me esperaba tan rápido lo de Fresco, a la vez me congratula, tremendo pechofrío. No encajaba ni por playstyle ni por carácter.

Letkorias

Sabía antes de entrar al hilo que iban a estar los de siempre diciendo que lo echan por ser el único que no es español.

También sabía que iba a haber gente que iba a decir que no ha sido claramente el peor jugador del equipo a lo largo de la temporada. Lo cual es literalmente no saber qué cojones estás mirando en las partidas.

También sabía que iba a haber gente que iba a decir que Elyoya ha sido de los peores de su equipo, luego recuerdo lo que hay con la jungla en soloq y en general en el juego y lo entiendo.

Es precisamente el hecho de no ser español lo que ha hecho que sea, con diferencia, el que menos mierda se ha llevado del roster. Precisamente porque mucha gente se cortaba por si la respuesta a la crítica era precisamente la que estáis spameando.

Sobre Myrwn. Creo que si gran problema es que a día de hoy no saben ni que perfil de jugador es. Cuando debutó en CT era OTP Ornn prácticamente, ahora lleva años jugando mierda y carries (entre otras cosas porque era el mejor player de sus equipos). Creo que lo primero que tendrían que hacer alrededor suyo es construir una idea de que perfil de jugador es y cuál aspira a ser. Porque a mí no me queda muy claro.

Lo del reroll a medio es un porro enorme. Yo no descarto ya que hagan ninguna estupidez pero...

8 1 respuesta
NeMs

Pero si el foro lleva todo el año burlandose de freskowy sobretodo y ahora parece que echaron a caps

Puni

#126 quería quedarse a scrimear en vez de irse de vacaciones y rompía la dinámica con demasiada work ethic.

4