(RUMOR) G2 acusados ante riot de tampering

LoveMusic

Aquí dice que varios equipos de lcs van a emitir una queja a riot games por ciertas actividades realizadas por g2. Que incluso se remontan a 2016(caso de zven y mithy).

Que empiece la sal.

https://www.vpesports.com/leagueoflegends/g2-and-perkz-accused-of-player-tampering-formal-complaint-to-be-filed-with-riot

1
ColdZimeh

Miniduke recordando que a los de G2Vodafone les hicieron firmar un contrato de silencio.

1 respuesta
LoveMusic

Que un mod edite el título como le parezca . He tenido que simplificar porque era demasiado largo xd

diabloykiss

tipycal spanish xD

RandyRhoads

No le gusta la sala a broncelote? Pues toma ! Jajajajaja

Yurii

Ojala caps se quede sin jugar la lec xd

15
Perurena

A ver si se hace justicia. Gente como Ocelote debería estar fuera de la LEC.

14
Zombie_Mv

Así sí se hacen las cosas. Si tienen pruebas ojalá les caiga un buen paquete por saltarse las normas, y si al final queda en nada veremos cuantos de los que sentenciaron antes de tiempo piden disculpas.

B

Espero que se investigue y si es verdad que tomen alguna medida seria.

serget

Va a estar gracioso ver a los mismos que siempre dicen que ocelote tiene 0 peso en la toma de decisiones de G2, que el que parte el bacalao es el otro y el es la mascota y blablabla querer echarle ahora todas las culpas a él como máximo responsable de todo.

1 respuesta
ColdZimeh

#10 Es que para lo bueno, no pinta, para lo malo, es Satanás. xd

1
Kaiser5

No les va a pasar nada igual que no les paso nada cuando la movida de fnc-g2.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#12 ¿Qué movida FNC - G2?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me parece una boberia la verdad.
De un Fnatic fan.

Kaiser5

#13 Jens le presto dinero a fnc creo y cuando riot se entero les dio 1 año o asi para solucionarlo cuando a tdk y el equipo de montecristo los echaron a la calle.

1 respuesta
B

H2K le acaba de dar RT jeje

Majravilla

Que no va a pasar nada es evidente, pero que se expongan las bajadas de pantalones de Riot siempre esta bien

oicin

#2 Igual que Giants, también tienen ese contrato de silencio según jugadores que salieron de la organización, incluso a no poder decir nada malo del equipo pasados tres años o algo así.

3 respuestas
ColdZimeh

#15 Ah, vale. Si, eran TDK y... ¿NRG? o cual era el otro ? La cosa es que aquí eran dos pesos pesados. xd

#18 No lo sé, de los de VIT me da que no tenían eso, por lo que dice Attila a veces. xD Pero me da que son varias las ORG que lo usan.

1 respuesta
B

#18 Pepii tenía eso y cuando se le acabó el periodo ese de x años soltó bastante mierda y dijo que aún se guardaba bastante xD

radius

Ufff me encantan los lloros.
Delicioso

1
Sapp

#18 pepii dijo en un stream que hasta no se que año no podía hablar nada de GIA.

2 respuestas
ColdZimeh

#22 Si, ahora que decís lo de Pepi me suena. xd

oicin

#12 Hombre, si te lees la noticia da que pensar, Odoamne, Upset, Wadid, Hjarnan,zven,mithy,Caps, Mikyx.... pero han intentado fichar a algún jugador intentando cumplir las normas? XD

#22 Si, algo así.

Draeckoon

Perkovic, el origen del mal.

B

Cuanto hate y lloro, macho....

3 1 respuesta
Retourned

No puede ser, si en este foro me dijeron que G2 lo hacía todo legalmente.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#27 No sé que foro visitas tu, xd

erPitilla

Esto podría acercar a Giants, Mad, o Movistar a la LEC ya que echarían a g2

3 respuestas
Kalilol

#29 Casi.

Usuarios habituales