El coach del Split de verano 2018 se rumorea ser el nuevo entrenador de Origen. Un gran fichaje, y de lo mejor en staff de Europa.
Buen fichaje para OG si se llega a confirmar, a ver cómo completan el rooster y el staff técnico pero de momento lo tienen casi todo atado ya
#5 el staff se sabe que sera el mismo que el de Astralis y supongo que Deficio sera parte analista tambien
pero bueno... te traes a Guilhoto, pero nos quedamos sin buenos JG, que prosigue?
Gulhoto es el tio indicado para esto, si se cumple es el mejor fichaje de OG hasta ahora.
Encima canta del copón.
#6 Deficio es team manager desde que se anunció y lo del staff no lo comprendo. Lo de los buenos jugadores pues es relativo y opinable obviamente y ahí no voy a entrar porque a unos les gusta más unos y a otros otros.
#12 El Staff es el personal, y hay alguno que se comparte y otro que no, lo deportivo precisamente no, el analista será de LOL, no de CSGO XD.
#14 ya pero Deficio no puede ejercer la parte de Analista? Xd es que viendo que era el analista de la LCS porque no ser el del equipo?
#15 El team manager de los equipos no suelen tener ese rol , pero estoy seguro que su conocimiento aportará al equipo en todas las áreas que desempeñe bien.
#19 Es psicólogo y motivador, sí, suele dar charlas de equipo pre game...
No tengo ni idea de la estructura que montará deficio... pero no me extrañaría nada que lo ficharán.. viendo que acaba de irse del schalke y han fichado a guilhoto
#22 pues lo que te digo... Según la entrevista dijeron que todo lo de psicólogo, médico, dietista sería parte de lo que posee RFRSH
#26 creí que se refería ampliar la plantilla a lo Riders con 10 jugadores de LoL... Ya entiendo que se refiere al Staff