Adios KOI, ni llegaron ni llegarán a nada.
Ibai a MV Riders, a meter pasta, hype y MAD Lions a por las worlds del proximo año!
michael phelps es el segundo mejor nadador del mundo 🥴 el primero es koi nada en lol nada en valorant nada en rocket league y 17 piscinas olimpicas de dinero gastada denle la medalla de oro a este equipo
Muchas risas pero todos estaréis dando palmas con las orejas con el equipo español que monten jajajajajajaja
Parece que la marca KOI se la queda
Bueno ahora llegara Dragons no? la carpa que nado contra corriente superando la cascada, por seguir la leyenda de koi.
La verdad es que menuda liada con Rogue, creo que aqui Ibai tambien es victima.
#14 pero el equipo forma parte de la fusion de Movistar y Mad Lions, otra cosa esque se meta Ibai como embajador o a saber
#17 Por querer romper contrato con una empresa que no pagaba a sus trabajadores y en la que ha tenido que poner él millones de su bolsillo para que cobren? xd
Fly phoenix fly.
#20Lastdans:Por querer romper contrato con una empresa que no pagaba a sus trabajadores y en la que ha tenido que poner él millones de su bolsillo para que cobren? xd
Ni puta idea de lo que hace con sus empresas, me produce rechazo por verlo hasta en la sopa.
Con el roster más o menos hecho tengo ganas de ver que streamers se quedan fuera del proyecto. Porque con la unión de 3 marcas la limpieza de streamers será curiosa
Pero que clase de orgias se está montando en LEC? Astralis y KCorp, Excel y Giants, MAD-Riders-KOI? menuda macedonia de fandoms, no me mola nada...